Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de redes sociales de Yamilka Diaz

Yamilka Diaz es el nombre de una madre cubana que vive en la provincia Camagüey y que, desde allí, denuncia la pésima situación en la que está viviendo junto a su pequeño hijo.

Según explica, ambos viven en una vivienda en la que sus vidas peligran, de ahí que han buscado la ayuda de las autoridades locales, pero hacen caso omiso a su penosa condición.

Ya desesperada y cansada de ser ignorada, ha advertido que se plantará frente al partido de su territorio y no se irá de ese sitio hasta que le den una solución a su problema.

A través de las redes sociales, Díaz hizo la denuncia, dejando claro que no busca hacer contrarrevolución, que lo único que quiere es ser escuchada.

Su denuncia íntegra a continuación:

Yo Yamilka Diaz Pérez vecina de José Francisco Agüero #420 % avenida de los Mártires y Santa Rosa, La Vigía Camagüey, responsabilizo al partido, gobierno, vivienda, Fiscalía, de lo que me pase a mí y a mi hijo.

Llevo 7años planteando mi problema que tengo una casa arriba que se está derrumbado y que me va a caer arriba y nadie hace nada.

Ya se me cayó la mitad del techo me rompió todas mis cosas y nada. Escribí hace 9 días al famoso clarín donde yo personalmente entregué mi carta y nada.

No han sido capaces de tan si quiera sacarme a mi y a mi hijo de ahí hasta que se resuelva el problema. Esto no lo estoy haciendo en forma de contrarrevolución, esto lo hago a ver si hay alguien más arriba lee mi problema.

Hoy publico esto, pero si no recibo respuesta voy con mi hijo y lo poco que me queda para el partido.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: