Madre cubana amenaza con plantarse frente al PCC de su provincia

Foto de redes sociales de Yamilka Diaz

Yamilka Diaz es el nombre de una madre cubana que vive en la provincia Camagüey y que, desde allí, denuncia la pésima situación en la que está viviendo junto a su pequeño hijo.

Según explica, ambos viven en una vivienda en la que sus vidas peligran, de ahí que han buscado la ayuda de las autoridades locales, pero hacen caso omiso a su penosa condición.

Ya desesperada y cansada de ser ignorada, ha advertido que se plantará frente al partido de su territorio y no se irá de ese sitio hasta que le den una solución a su problema.

A través de las redes sociales, Díaz hizo la denuncia, dejando claro que no busca hacer contrarrevolución, que lo único que quiere es ser escuchada.

Su denuncia íntegra a continuación:

Yo Yamilka Diaz Pérez vecina de José Francisco Agüero #420 % avenida de los Mártires y Santa Rosa, La Vigía Camagüey, responsabilizo al partido, gobierno, vivienda, Fiscalía, de lo que me pase a mí y a mi hijo.

Llevo 7años planteando mi problema que tengo una casa arriba que se está derrumbado y que me va a caer arriba y nadie hace nada.

Ya se me cayó la mitad del techo me rompió todas mis cosas y nada. Escribí hace 9 días al famoso clarín donde yo personalmente entregué mi carta y nada.

No han sido capaces de tan si quiera sacarme a mi y a mi hijo de ahí hasta que se resuelva el problema. Esto no lo estoy haciendo en forma de contrarrevolución, esto lo hago a ver si hay alguien más arriba lee mi problema.

Hoy publico esto, pero si no recibo respuesta voy con mi hijo y lo poco que me queda para el partido.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.