Madre cubana a funcionaria castrista: “Sin merienda y con el estómago vacío mis hijos no van a la escuela” (+VIDEO)

Madre cubana se niega a llevar a sus hijos a la escuela, mientras no le pueda garantizar la merienda

Madre se niega a enviar a sus hijos sin merienda a la escuela /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Ante el reclamo de una funcionaria del régimen, una madre cubana aseguró que no puede enviar a sus hijos a la escuela mientras tengan el estómago vacío.

En un breve video, la mujer le respondió a la castrista en un colegio de Cuba, que se negó a escuchar lo que la mujer tenía para decir ante su crítica situación alimenticia.

“Usted me está preguntando porque yo no mando a los niños a los escuela. Cuando mis hijos tengan merienda vienen a la escuela y cuando no, no vienen, porque yo no soy millonaria”,expresó la madre cubana enardecida.

Aparentemente, la respuesta de la antillana no fue agradable para las funcionaria castrista, ya que mientras la madre hablaba, la funcionaria le dio la espalda, e incluso, le cerró un portón para que esta no la siguiera.

“Con el estómago vacío mis hijos no vienen a la escuela”,

exclamó la madre cubana llena de rabia.

Esta es la realidad de muchas madres cubanas, que ante la falta de alimentos en sus hogares, deciden no enviar a sus niños a la escuela.

La falta de merienda en Cuba, se ha profundizado desde la implementación del fracasado modelo económico del castrismo, llamado el (des) ordenamiento monetario.

Estas políticas han afectado profundamente al pueblo cubano y también ha generado dolor de cabeza en las madres que deben garantizarle la merienda a sus niños, ya que el dinero no les alcanza ante los elevados costos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%