Los reportes de la prensa oficialista aseguran que, la visita del funcionario fue para resaltar la “importancia de incrementar la siembra de cultivos varios” para cubrir la “creciente demanda” en esa localidad y en La Habana.

El castrista Machado Ventura visitó a los agricultores que siembran hortalizas, tabaco y frutas en tierras fértiles de Artemisa en donde insistió en incorporar “al pueblo” en la producción de alimentos.

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, viajó a la provincia de Artemisa para exigirle a los campesinos que siembren, y es que él y la cúpula castrista necesitan tener sus alimentos.

Los reportes de la prensa oficialista aseguran que, la visita del funcionario fue para resaltar la “importancia de incrementar la siembra de cultivos varios” para cubrir la “creciente demanda” en esa localidad y en La Habana.

El castrista Machado Ventura visitó a los agricultores que siembran hortalizas, tabaco y frutas en tierras fértiles de Artemisa en donde insistió en incorporar “al pueblo” en la producción de alimentos. Asimismo, el comunista llamó a sustituir la falta de fertilizantes químicos con medios biológicos, y es que es normal que los castristas exijan soluciones a otros donde no las hay para intentar tapar su ineficiencia ante la crisis en la isla.

El veterano comunista cubano José Ramón Machado Ventura es todo un dandy y mujeriego; pero para poder sostener relaciones sexuales, tiene que inyectarse el machete

Según los medios castristas, Machado Ventura visitó varias fincas, entre ellas la de Osmany Cordero Alfonso, quien es exportador de aguacates y considerado el mejor productor de café en el llano.

Machado Ventura garantizado alimentos para él y la cúpula

Aunque la dictadura intenta mostrar que la visita de Machado Ventura a Artemisa es para “reforzar las labores” por garantizar alimentos al pueblo, la realidad es que el castrista solo busca que se garanticen sus suministros y los de la cúpula.   

Por más que, el régimen haga alarde de que, está “esforzándose” por mejorar la situación de la isla en la que los cubanos pasan horas en colas para comprar comida y la escasez está a diestra y siniestra, el pueblo está entendiendo que los castristas solo se preocupan por garantizar sus alimentos y por eso se ven como los dirigentes están cada día más barrigones mientras los ciudadanos siguen padeciendo en comunismo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.