Lynn Cruz: “El régimen sigue aprovechándose de la pandemia para inmovilizar a los cubanos”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“El régimen sigue aprovechándose de la pandemia para inmovilizar a los cubanos, especialmente en las provincias donde puede ejercer un control férreo”, escribió en su perfil de Facebook la artista cubana.

La actriz cubana aseguró que, «ni el toque de queda, ni las brigadas especiales podrán impedir que el pueblo estalle a causa del hambre y de la falta de oportunidades”. Foto: Composición de CPEM

La actriz cubana Lynn Cruz mediante sus redes sociales se manifestó sobre las “medidas” que, ha tomado el régimen para “enfrentar” la pandemia, asimismo aseguró que, con las mismas solo se aprovecha para inmovilizar a los cubanos.

“El régimen sigue aprovechándose de la pandemia para inmovilizar a los cubanos, especialmente en las provincias donde puede ejercer un control férreo”, escribió en su perfil de Facebook la artista cubana.

“En Matanzas, por ejemplo, cómo ya he dicho, desde hace 2 meses el toque de queda es a las 12 del mediodía. No hay transporte urbano. Estas medidas que limitan la libertad de movimiento, cómo está sucediendo también en La Habana, donde llevamos 6 meses con toque de queda y 6 meses con las fronteras cerradas, no tienen nada que ver con el coronavirus”, aseveró Cruz.

Lynn Cruz: “Para nadie es un secreto que el régimen está en la bancarrota”

Por otra parte, la actriz cubana habló sobre la quiebra económica que enfrenta el régimen cubano, debido a los malos manejos administrativos y “la cobardía de no ofrecer libertades económicas a su pueblo”.

“Para nadie es un secreto que el régimen está en la más absoluta bancarrota, debido a los malos manejos administrativos y a la cobardía de no ofrecer libertades económicas a su pueblo”.

Para Lynn Cruz, en Cuba no hay ningún derecho de condenar a millones de personas para proteger los privilegios de un pequeño grupo en el poder, refiriéndose a la cúpula castrista que se escuda en la pandemia para evitar que la gente salga a protestar debido al hambre que enfrentan diariamente.

Por lo tanto, la actriz cubana aseguró que, “ni el toque de queda, ni las brigadas especiales podrán impedir que el pueblo estalle a causa del hambre y de la falta de oportunidades”.

“Libertades económicas para el pueblo cubano YA!”, culminó.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.