Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: Y. Zaldívar en Facebook

Desde Ciego de Ávila, otra triste noticia enluta al deporte cubano, se ha conocido que ha fallecido Yoanis Zaldívar Anderson el Coach del equipo de Baloncesto ‘Búfalos Avileños’.

Al momento de su fallecimiento Yoanis Zaldívar Anderson, también era miembro del equipo técnico de la selección nacional de baloncesto.

Zaldívar Anderson tenía solo 42 años al momento de su deceso provocado por complicaciones tras recibir una intervención quirúrgica.

El medio local Televisión Avileña, explicó en Facebook: “Triste noticia para el pueblo de Ciego de Ávila y su movimiento deportivo. Nos acaban de confirmar el fallecimiento del otrora director de los ‘Búfalos Avileños’ y miembro del equipo técnico de la selección nacional de baloncesto, Yoanis Zaldívar Anderson, a la edad de 42 años. Llegue a sus familiares y seres queridos nuestras más sinceras condolencias”.

El periodista Henry Mórales Márquez confirmó el triste suceso “acaba de fallecer el Coach de los ‘Búfalos Avileños’, Yoanis Zaldívar Anderson… Que Dios le guarde un sitio en la gloria a esta joven alma que se eleva, E.P.D”.

El reportero avileño Diego Noy Armenteros explicó la dolencia que terminó con la vida del destacado entrenador cubano: “falleció de un trombo luego de recibir una operación por complicaciones en el intestino”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: