Luis Manuel Otero cuelga un cartel de “Patria y vida” en la cámara que lo vigila

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

Desde hace varios días, el artista ha publicado en redes sociales varias representaciones del artefacto, frente al cual llegó incluso a posar desnudo

(Foto: Instagram/Luis Manuel Otero Alcántara)

MIAMI, Estados Unidos. – El artista y opositor cubano Luis Manuel Otero Alcántara colgó este lunes un cartel con las palabras Patria y vida en la base de la cámara de vigilancia colocada por la policía política frente a la sede del Movimiento San Isidro, en el barrio habanero del mismo nombre.

Desde hace varios días, el activista ha publicado en redes sociales varias representaciones del artefacto, frente al cual llegó incluso a posar desnudo.

En esta ocasión, Otero Alcántara quiso hacer participe a la cámara de vigilancia del popular tema interpretado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, que ha contado con amplia aceptación dentro y fuera de la Isla.

“De la serie: Naturaleza Muerta. Transformando la violencia en Arte. Hasta UB_694 se sumó a Patria y Vida”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram/Luis Manuel Otero Alcántara)

Otero Alcántara también ha sido parte activa de Patria y vida, toda vez que intervino en el video clip del tema musical, que ya alcanza más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Tras la publicación de la canción la pasada semana, el régimen cubano no tardó en arremeter contra Patria y vida y sus creadores, a los que ha lanzado todo tipo de improperios a través de sus órganos de propaganda.

“Con indescriptible repugnancia, hemos visto invadidas las redes sociales, con el peor de los intentos de discursos musicalizados, en la pretendida intención de brindar a  la opinión pública la imagen de un movimiento artístico en oposición a la postura de la Revolución Cubana”, señaló una declaración emitida por artistas radicados en la Isla que fue difundida por medios oficiales.

Tomado De CUBANET

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.