Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, se mostró emocionado tras el ofrecimiento de disculpas que tuvo que hacer el nieto de Fidel Castro, Sandro, tras hacerse viral en redes sociales por su ostentación.

Para Otero Alcántara es un cambio, algo completamente nuevo lo que sucedió ayer: “¡Cuba cambió! En 62 años nunca un Castro o dirigente ha pedido disculpas públicas por su buena vida mientras el pueblo se hunde en la miseria. #Cubalibre @Mov_sanisidro”.

Desde los comentarios a su tuit, alguien agrega “así mismo, el cambio se va notando. Ellos nunca han estado tan vulnerables y ellos lo saben”.

Este fin de semana, se hizo viral en las redes sociales un video en el que Sandro Castro, el nieto de Fidel Castro, mostraba al mundo desde su humildad uno de los jugueticos que tiene en su casa.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, se le escucha decir a Sandro en tanto convida a la persona que viajaba con él a hacer otras tomas de las condiciones del vehículo.

Las imágenes recorrieron de inmediato todas las plataformas digitales dando paso a miles de reacciones de cubanos de a pie que, ni siquiera, han podido tener en la isla una bicicleta.

La víspera comenzó a circular un nuevo video de Sandro, pero en este el joven pide disculpas a los cubanos en general por haberlos ofendido con su audiovisual.

“Pido disculpas”, dice el chico, en tanto aseguró que el video lo colgó en sus redes para sus allegados y personas de confianza, pero por razones ajenas a su voluntad trascendió a otros medios.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: