Luis Manuel Otero Alcántara: “Siempre voy a estar apostando por la vida, pero una vida digna” (+ Audio)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El activista cubano decidió dirigirse a sus seguidores ante la posibilidad que el régimen castrista allane una vez más su vivienda y se lo lleve detenido debido a la protesta que lleva a cabo desde el pasado domingo.

Luis Manuel Otero Alcántara reconoció que, “en la medida en que van pasando los días, como es lógico, tendré menos fuerzas para hablar». Foto: Facebook

El artista independiente cubano, Luis Manuel Otero Alcántara publicó un audio este miércoles en medio de la huelga de hambre y sed que realiza desde la sede del Movimiento San Isidro en contra de la represión de la dictadura castrista.

El activista cubano decidió dirigirse a sus seguidores ante la posibilidad que el régimen castrista allane una vez más su vivienda y se lo lleve detenido debido a la protesta que lleva a cabo desde el pasado domingo.

Asimismo, Luis Manuel Otero Alcántara reconoció que, “en la medida en que van pasando los días, como es lógico, tendré menos fuerzas para hablar y entender a los amigos que se preocupan por mí”. En ese sentido, el líder del MSI afirmó que, siempre apostará por la vida, pero por una vida digna que el régimen niega a los cubanos con la implementación de un modelo fracasado que lo único que ofrece es hambre y miseria.

“Yo no estoy apostando por la muerte, siempre voy a estar apostando por la vida, pero una vida digna”

“La cámara que está afuera de mi casa, eso no es vida, eso es muerte. La policía que está en cada esquina no es vida, eso es muerte. Y yo no quiero vivir en esa vida”.Agregó.

Luis Manuel Otero Alcántara reiteró que, su manifestación es para exigir que, la dictadura respete los derechos humanos de los ciudadanos y se termine de una vez por todas los cercos policiales en contra de los disidentes que les impiden salir de sus casas, además que pide que le sean devueltas las obras de arte que el régimen le robó el pasado 16 de abril cuando allanaron su vivienda violentamente.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.