Luis Manuel Otero Alcántara celebra su cumpleaños en libertad y junto a sus amigos

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Luis Manuel Otero Alcantara y sus amigos

El artista independiente cubano Luis Manuel Otero Alcántara celebró su cumpleaños 33 en su casa y rodeado de sus amigos, según diferentes mensajes que se publicaron en las redes sociales.

El científico Oscar Casanella aseguró que a Otero Alcántara le quedan muchísimos años más por cumplir y aunque en esta oportunidad no pudo estar rodeado de todas las personas que deberían acompañarle porque se encuentran sitiados en sus casas.

«Es difícil esconder la alegría por la liberación de Luisma, su regreso a casa en San Isidro y la liberación de Silverio Portal Contreras», agregó.

Por su parte Anamelys Ramos mencionó que las medidas impuestas por la Seguridad del Estado le impide salir de su vivienda, pero recibió la visita de Otero Alcántara y de Casanella

«Tú cumpleaños 33 no podía llegar en mejor momento. Y detrás, custodiando, el Sagrado Corazón de Jesús», escribió.

Otra de las personas que felicitó a Luis Manuel Otero en su cumpleaños 33 fue Omara Ruiz Urquiola. 

«Felicidades fiera humana», escribió en Facebook para recordar la fecha.

También lo felicitó Osmani Pardo Guerra quien manifestó orgullo de haber conocido al artista independiente, mientras que deseó bendiciones para el cumpleañero y libertad para Cuba.

El periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho también le felicitó y le hizo saber su afecto hacia Otero Alcántara.

Luis Manuel Otero Alcántara fue liberado este martes luego de permanecer en contra de su voluntad en el hospital Manuel Fajardo, a donde lo llevaron luego de ser desalojado de su vivienda, supuestamente porque en la sede del MSI se violaron los protocolos de seguridad para controlar el coronavirus.

Tras ser puesto en libertad, gracias también a la presión de muchos activistas dentro y fuera de Cuba, declaró cómo fue todo su tiempo en esa institución sanitaria.

«La realidad cubana ahora mismo se está creyendo el cambio y que la juventud está viendo un cambio», dijo.

Tomado De CIBERCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.