Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Luego de que Lázaro Alonso se pavoneara en redes sociales por el teatro que montó en el NTV contra “Patria y Vida”; el presentador cubano Alex Otaola llegó como una tormenta implacable para acabar con todas las mentiras que dijo al aire

Lázaro Manuel Alonso / Foto: Cubanos por el Mundo

Luego de la arrastrada que el presentador cubano Alex Otaola le dio al periodista comunista Lázaro Alonso en su programa Hola! Ota-Ola, este fue a llorarles a sus amos comunistas, quienes para intentar calmar su ansiedad e impotencia por ver como el influener desmontó el teatro que armó en la TV Cubana contra el éxito musical “Patria y Vida”, decidieron otorgarle un premio de consolación.

Fue entonces cuando la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), un ente qué obedece enteramente a los intereses de la dictadura castrista, decidió darle el premio “Juan Gualberto Gómez” al comunicador oficialista por su “capacidad para abordar con honestidad y excepcional brillantez acontecimientos trascendentales del país”, dejando en evidencia que “Patria y Vida” ha sido eso para la dictadura, algo que no se lo esperaban y que definitivamente les duele.

La UPEC detalla además que Lázaro Alonso, como otros tantos periodistas comunistas, ha servido de “ayuda” para la dictadura y su línea de mentirle al pueblo, especialmente en la actual situación epidemiológica.

 “Teniendo en cuenta la excepcionalidad de los momentos vividos en el 2020, provocados por la pandemia de COVID-19 y los retos ideológicos a los que se enfrentaron los profesionales del periodismo cubano”.

Detalla además que el joven Lázaro Alonso demuestra su “entrega y pasión” por el periodista castrista, ese que miente y engaña a los cubanos.

Otaola acaba con Lázaro Alonso

Luego de que Lázaro Alonso se pavoneara en redes sociales por el teatro que montó en el NTV contra “Patria y Vida”; el presentador cubano Alex Otaola llegó como una tormenta implacable para acabar con todas las mentiras que dijo al aire.

Otaola fue, punto por punto, analizando y desmintiendo a “Lazarito”, como cariñosamente le dice el también influencer, revelando que el castrismo lo que le tiene es miedo a “Patria y Vida”; ya que pese a que la dijo Fidel Castro, según Lázaro Alonso, los comunistas se niegan a repetirla.

“Fidel habló tanta mierda a lo largo de toda su vida que lo tiene que haber dicho todo. Mira el miedo que representa esta frase que supuestamente dijo Fidel. Y si la dijo Fidel ¿por qué le tienen tanto miedo? ¿Verdad? No es la frase quién la haya dicho, sino como se utiliza la frase, eso, la estocada, es lo que los tienen locos”.

Lo más bochornoso, según Otaola, es que Lázaro Alonso habría usado a sus “machucantes” (personas con las que tiene algún tipo de relación amorosa), para dar una falsa impresión de que los jóvenes cubanos prefieren el “Patria o Muerte” en vez del “Patria y Vida”.

Régimen usa a cubanos “actor porno” de las redes para atacar el tema “Patria y Vida”

“Esta es la gente que Lazarito pone de ejemplo en sus reportajes, sus propios machucantes, qué seriedad tiene la televisión cubana, qué manera de representar al verdadero pueblo de Cuba y qué mala suerte tienes tú lazarito que cada vez que haces algo yo te cojo la vuelta y te saco la verdad.”

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: