Los motivos por los que pensamos que puede suceder algo grave en Washington el día 20 y por los que se pide a los partidarios de Trump que no vayan allí

Ayer mismo nos hacíamos eco de un artículo publicado por ‘NBC News’ bastante preocupante y en el que se nos tildaba a los usuarios de Telegram de, prácticamente, terroristas en potencia, llamándonos “extrema derecha” e incluso “supremacistas blancos”. Es más, se decía que en varios grupos de esta red social se estaban impartiendo clases de como fabricar armas caseras y esconderlas. Decía exactamente eso:

Los extremistas de derecha están usando canales en la aplicación de comunicación encriptada Telegram para llamar a la violencia contra los funcionarios del gobierno el 20 de enero, el día en que el presidente electo Joe Biden toma posesión

, y algunos extremistas comparten conocimientos sobre cómo fabricar, ocultar y usar armas caseras y bombas“.

Los mensajes se publican en las salas de chat de Telegram, donde el contenido de supremacistas blancos se ha compartido libremente durante meses, pero la charla en los canales ha aumentado desde que los extremistas se vieron obligados a abandonar otras plataformas a raíz del asedio del Capitolio de EE. UU. La semana pasada por parte de partidarios de Trump. alborotadores”.

Y como hay que ser muy mal pensados y somos plenamente conscientes del bando en el que militan estos medios, las redes sociales, los antifa, los Black Lives Matter, que no es otro que en el bando Demócrata, tenemos la seria sospecha, sin ser agentes secretos, de que el próximo día 20 va a suceder algo grave en Washington y que se va a intentar culpar de lo que suceda a Trump y a sus seguidores. Más claro, el agua.

Está más que claro que se pretenden organizar disturbios de falsa bandera y vender a toda la opinión pública que ha sido todo obra de los seguidores de Trump, de los “supremacistas blancos”, como decían los lerdos de NBC. Ojalá no suceda, pero sabiendo de qué pie cojea esta izquierda lamentable que está asolando el mundo, nos podemos esperar cualquier cosa.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.