Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

“Si Yotuel es jinetero, muchos de los hijos, nietos y amigos de los Castro también lo son. Fidel Castro Díaz Balart, por ejemplo, estuvo casado con una rusa de apellido Smirnov”, indicó el internauta cubano

La alemana Marita Lorenz, una de las amantes más famosas de Fidel Castro. Foto: Wikimedia

Un cubano apodado como “Julián Pérez” –segundo nombre y apellido de José Martí- utilizó las redes sociales para criticar duramente a la élite castrista que se ha encargado de abochornar sin éxito a los músicos de “Patria y Vida”, especialmente a Yotuel.

“Los jineteros son ustedes”, comenzó el texto de este cubano que prefiere permanecer bajo el anonimato para evitar represalias de la dictadura.

“La élite castrista acusa a Yotuel Romero de jinetero porque se casó con una española con la cual se hubiera desposado cualquiera. El objetivo está claro: denigrarlo a ojos de los seguidores del régimen. Y todo por la canción Patria y vida, que les ha puesto el piso malo y los ha obligado a acudir a sus habituales infamias para intentar que la pieza musical se convierta en un hit clandestino y llegue a todos los hogares”sostuvo en Facebook

Para Julián Pérez, al tildar de “jinetero” a Yotuel por haberse casado con una extranjera, estarían echándose la soga al cuello a sí mismos. Enumerando a los esbirros que han contraído nupcias con ciudadanos de Rusia, Polonia, Alemania e Italia.

“Si Yotuel es jinetero, muchos de los hijos, nietos y amigos de los Castro también lo son. Fidel Castro Díaz Balart, por ejemplo, estuvo casado con una rusa de apellido Smirnov, con la cual tuvo hijos. Su padre, el ya fallecido dueño de Cuba, tuvo amantes francesas, rusas y alemanas, con alguna de las cuales dejó descendencia, sin reconocer, para más señas”

indicó el cubano sobre la élite castrista

Aludió también al caso de Raúl Castro y su familia, afirmando que tras separarse de Vilma Espín se casó con una polaca. Un hecho similar ocurrió con su hija, Mariela, que se ha casado no con uno, sino con dos extranjeros.

Mariela Castro y su esposo, el italiano Paolo Titolo. Foto: Twitter

“La hija de Raúl, Mariela, está casada con un italiano, sospechosamente dueño de tierras en alguna región de Italia, donde han construido una pequeña pista de aviación, con helipuerto incluido”

criticó el cubano en Facebook

Aludió a “la prostitución de un Gobierno” de la élite castrista

A su juicio, el listado sería interminable al hablar sobre el “jineterismo de la élite castrista. “Pero hoy no me voy a referir a ese tipo de jineterismo, sino al de Estado, a la prostitución de un Gobierno que vendió el alma durante 60 años, a cambio de recursos con los cuales sobrevivir”, insitió el internauta.

“A los soviéticos les jinetearon todo, pero sobre todo petróleo, con el cual intentaron dar la imagen de país autosuficiente, aunque siempre con libretas y cupones para comprar comida y ropa (…) Luego, en los años 90 del siglo pasado, se convirtieron en jineteros de Hugo Chávez, a cambio de petróleo. A Venezuela mandaron miles de médicos, maestros y militares, para sostener al Gobierno”

Enumeró los casos de Vietnam, China y Rusia. “Entonces, ahora, el Gobierno que fue de mercenario a meter sus narices en Angola, Etiopía, Venezuela o Nicaragua, siempre por intereses, acusa a un artista porque se casó con una española famosa, decente y guapa. ¿Con qué moral los voceros del régimen intentan injuriar a Yotuel?”

“Jineteros son ustedes. Jineteras son la revolución, los hijos de los grandes líderes”

finalizó el internauta cubano en un mensaje para la élite castrista

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: