Los cubanos malgastan sus vidas haciendo colas para comprar alimentos (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de imágenes que se publican en las redes sociales se puede observar como los antillanos pasan todo el tiempo del mundo en una fila esperando su turno para comprar lo que esté disponible en el establecimiento.

Cubanos haciendo colas para comprar alimentos. Foto: Composición CPEM

En medio de la aguda escasez de alimentos que se vive en la isla, los cubanos se ven obligados a malgastar sus vidas en colas buscando algo para poder llevar a sus casas.

A través de imágenes que se publican en las redes sociales se puede observar como los antillanos pasan todo el tiempo del mundo en una fila esperando su turno para comprar lo que esté disponible en el establecimiento y eso si tienen el dinero para hacerlo.

Recientemente se publicó un video en el que se ve a un grupo de cubanos haciendo colas a las afueras de un establecimiento en La Habana, específicamente en el municipio Cerro, según precisó la persona que estaba grabando.

En estas colas se puede observar como los cubanos se aglomeran aún en medio de la pandemia, lo cual hace que estas situaciones se conviertan en focos de contagio de la enfermedad originada en China.

Las aglomeraciones están a la orden del día en las colas en Cuba. Foto: Captura

“Esa es la colita aquí en la finca de los monos, que van a sacar pelly y la gente está esperando para comprar. Hoy en el paraíso no hay luz, en unos cuantos municipios estamos enfrentando corte del servicio eléctrico y tampoco hay agua, pero hay pelly”.Aseveró el cubano que grababa el video haciendo referencia a los otros problemas que atraviesan los cubanos actualmente en la isla cárcel.

El día a día de los cubanos. Foto: Captura

Cabe destacar que, las colas que deben hacer los cubanos para conseguir alimentos se han hecho prácticamente una costumbre gracias al modelo comunista fracasado que se aplica en la isla que destruye la producción nacional y las importaciones son reservadas para la cúpula gobernante mientras el pueblo de a pie se sortea entre el hambre y la miseria.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.