‘Los cubanos estamos cansados y vamos a dar el berro’, advierte Lázaro Bruzón al régimen

Anuncios

Lázaro Bruzón Batista, ajedrecista cubano que reside hace algunos años en Estados Unidos, fue uno de los isleños que viajó a Washington para unirse a una manifestación de cubanos por la libertad de Cuba.

A su regreso a Miami, el Gran Maestro Fide compartió detalles de la experiencia que vivió y aseguró que respiró en ese lugar una ‘energía contagiosa’ que le dio ‘mucha más confianza en el futuro de nuestra Cuba’.

Así mismo, dejó claro que el inmovilismo ya es pasado para muchos. Cada día son más los que están dispuestos a luchar por un cambio definitivo y para bien en el país que nos vio nacer.

“Esto es Patria y Vida hasta el final… Cuba no es el PCC, Cuba es de todos los cubanos”, sentenció Bruzón Batista. Todo lo que dijo en Cubita NOW:

Ya estoy en mi casa de regreso. Aún emocionado por el día de hoy, en Washington sentí una energía contagiosa y me da mucha más confianza en el futuro de nuestra Cuba.

La nación cubana está dividida en dos, los que queremos una Cuba para todos los cubanos sin importar ideología, raza, credo de ningún tipo, donde se le reconozca el derecho natural a cada Hijo de esa tierra…ese es un bando al que pertenezco, donde nuestras armas son las ideas, la solidaridad, la humanidad y sobre todo el verdadero patriotismo.. el otro bando está alejado de esos ideales y solo trato de comprenderlos.

Estamos luchando contra un gobierno que tiene el monopolio de la fuerza y la usa constantemente para reprimir a su propio pueblo pues saben que en el campo de las ideas están perdidos.

Para ellos les tengo una muy mala noticia, los cubanos estamos cansados y vamos a dar el berro hasta que se reconozcan todos nuestros derechos y tengamos la nación que nos merecemos…

Esto es Patria y Vida hasta el final…Ya se acabó pero debemos darles el último empujón…Cuba no es el PCC.. Cuba es de todos los cubanos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.