Los cubanos con hambre y sin corriente, mientras Díaz-Canel pierde su ocupado tiempo jugando pelota

Una vez más ha salido a la luz el arrebato amoroso de Lis Cuesta por su esposo, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel. En esta ocasión, ha sido con video compartido en Twitter en el que se ve al gobernante bateado durante la visita que realizó a un terreno de pelota en el barrio Las Canteras, en municipio Playa.

“El mío”, escribió Lis cual adolescente enamorada junto a una exuberancia de emoticonos que remató con la etiqueta #TeMolestaMiAmor, que quedó acotada desde el polémico tweet de abril en que llamó a Díaz-Canel “dictador de mi corazón».

No pasó mucho tiempo para que el video comenzara a recibir críticas y los memes sobre este comenzaran a hacer acto de presencia en en redes sociales.

“Entrenando pa’ cuando nos quedemos sin peloteros”; “A falta de peloteros, Canelo…ten cuidao no se quede también”, escribieron un par de internautas que aprovecharon para ironizar sobre el creciente éxodo de beisbolistas.

“¿Entrenando para salir a matar disidentes el 11J ?”; ¿Ahora el mango es pelotero también? Pues ya veo que es de todo menos PRESIDENTE; “El país muriendo y tu jugando pelota”; “Se nota que no tiene nada mejor que hacer”, escribieron los más críticos.

“Tan jovial mientras el resto se parte el lomo trabajando y buscando un plato de comida pa’ su casa. El comeping… este anda jugando pelotica en vez de resolver problemas que el mismo ha creado”, sentenció otro comentarista.

Esta no es la primera vez que los intentos de Díaz-Canel para acercarse al pueblo acaban inundados de críticas, ello porque siempre llegan en un contexto marcado por una creciente agonía cotidiana para los cubanos de a pie, agobiados por apagones, la falta de comida, la escasez y la falta de libertades.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%