Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Empezamos a tener noticias sobre los daños provocados por el bombardeo ordenado por Joe Biden en Siria y que no ha sorprendido a nadie puesto que era lo mínimo que se esperaba de este degenerado sobón. Según diversas informaciones han sido, al menos 22 las personas que han muerto en el área de Abu Kamal, en la provincia de Deir Ezzor. Se nos cuenta que todos los fallecidos era milicianos de Kataeb Hezbollah o Kataib Sayyid al-Shuhada, pero qué quieren que les digamos, no nos lo creemos.

Debe ser que las bombas que lanza Biden, además de ser de color arco iris, igualitarias, no homófobas, transgénero, multirraciales y sostenibles, son selectivas y cuando caen en cualquier lugar eligen a quién matan o a quien no.

Como todos los grandes medios de comunicación llevan poniendo el trasero en pompa con Biden desde hace más de un año, no esperen que se nos cuente la verdad, a no ser que la información nos venga por medios alternativos y en este caso del gobierno Sirio.

En medios como ‘El País’ nos cuentan que el ataque se justifica porque “el pasado 15 de febrero, cuando la Administración de Biden no había cumplido aún su primer mes, una serie de cohetes alcanzaron la base militar estadounidense ubicada en el aeropuerto de Erbil, en la región semiautónoma dirigida por los kurdos, lo que causó la muerte de un contratista civil no estadounidense e hirió a varios contratistas estadounidenses y un miembro del servicio. Washington no determinó de forma oficial la autoría de dicho ataque, pero fuentes de la Administración recordaron esta semana que grupos chiíes vinculados a Irán habían sido responsables de operaciones similares en el pasado”.

Claro, los malos estaban esperando a que Biden, que andaba loco por empezar a tirar bombas y es uno de los principales motivos por los que está ahí, fuera presidente para lanzar ataques contra intereses estadounidenses y, de esa forma, justificar la respuesta de Biden en forma de bombardeo contra Siria. Hace ya mucho tiempo que nos hemos caído del guindo, a tomar el pelo a otros.

Tomado De ELDIESTRO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: