Los integrantes del grupo cubano, que dedicaron una canción que apoyó la campaña presidencial del actual mandatario Donald Trump, ofrecieron más detalles sobre cómo han sido sus días durante las elecciones

Los integrantes del grupo cubano, Los 3 de La Habana, quienes dedicaron una canción que apoyó la campaña presidencial del actual mandatario Donald Trump en Florida, ofrecieron más detalles sobre cómo han sido sus días durante los polémicos días de las elecciones.   

“Gracias por mandarnos tantos mensajes de amor, que son los que se quedan en el corazón de uno, porque las personas que nos han amenazado de muerte, pobrecitos de ellos. Pobre de esas almas, porque seríamos incapaz de ofender a nadie, por pensar diferente a mí. Venimos de un país donde todos teníamos que pensar igual y gracias a este gran país, y a la democracia, todos pensamos como queremos. Así que los que nos amenazan de muerte e incluso los que nos hacen los memes. Gracias”, dijo Ana Paéz en Facebook, mientras disfrutan de unas vacaciones en Orlando.

El integrante más conocido, Germán Pinelli también agregó que: “por vivir en un país como este, con las oportunidades que tenemos, donde tenemos que respetar cómo piensa cada uno de nosotros, le quiero decir a nuestros seguidores, a la gente que cogió la canción y la hizo su himno, que no se sientan para nada mal, ni avergonzados. Me siento súper orgulloso de decir lo que pensamos, de decir lo que pensamos. Tienen que sumarse cada día más a que cada ser humano tiene que ser libre de decir lo que piense, lo que siente”.  

“Esperemos hasta el final. Por supuesto que Trump tiene derecho a imputar las cosas. De todas maneras para todos los demócratas, para todos los republicanos. Si Biden se demuestra que no hizo trampas y sale como presidente, va a ser el presidente de todos los americanos, así que vamos a respetarlo durante cuatro años”, agregó otra de las voces del grupo, el joven Tirso Luis.

“Ustedes contribuyeron a que nosotros fuéramos parte de la historia de los EE.UU, fueron los que hicieron viral la canción por las redes sociales. Llegamos al presidente de EE.UU gracias a las redes sociales, gracias a ustedes”, concluyó Pinelli en una directa en la red social Facebook.

Encabezado por el director Germán Pinelli, “Los 3 de la Habana” defiende una fusión musical muy distintiva, primero desde Cuba y actualmente desde Miami, desde el 2007.  

German Pinelli, como director de Los 3 de la Habana, también actúa como cantante, arreglista musical, guitarrista y productor, con el cantante Tirso Páez también contribuyendo como compositor, guitarrista y productor.

Los miembros de Los 3 de la Habana se refieren a sí mismos como una orquesta, habiendo disfrutado de presentaciones en varios países del mundo, incluidos España, Italia, Grecia, Inglaterra, Australia, Canadá y otros.

Más recientemente, “Los 3 de la Habana” se lanzó al ruedo político, grabando “The Trump Song” en apoyo al actual presidente de Estados Unidos y actuando en varios eventos organizados por el hijo del mandatario, Donald Trump Jr.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.