El pasado 1 de octubre, estrenaron en sus redes sociales un tema musical en apoyo a la candidatura republicana de Donald Trump

Los integrantes de la agrupación cubana ‘Los Tres de La Habana’ presumieron este jueves una gorra firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En Facebook los músicos radicados en Florida no ocultaron su emoción por el gesto del mandatario y uno de sus miembros, Germán Pinelli, escribió: “Quien nos firmó esta gorra ???”, en un juego con sus seguidores.

La gorra es roja con el slogan de campaña electoral de 2016 del presidente: Make America Great Again.

El pasado 1 de octubre, estrenaron en sus redes sociales un tema musical en apoyo a la candidatura republicana de Donald Trump, desde el ritmo y el punto de vista de los cubanos.

“Bueno ya está aquí. Video clip de vota por Donald Trump. Candela. #Cubasoyyo, #Trump2020, #cubanosportrump, #mujeresportrump, #latinosportrump, #3delahabana, #musicacubana y #abailarcubanos”, escribieron los artistas desde su cuenta oficial de Facebook.

Los Tres de La Habana es una agrupación cubana que radica en Miami desde 2007, destacando en la música popular.

En EE.UU participaron en programas de televisión como “No te pases de la raya” y “La pérdida”, con gran aceptación del público miamense. 

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.