Los cantantes calificaron como “una frustración” el momento que vivieron con esa agente policial que los atendió cuando fueron a hacer las denuncias por las amenazas de muerte que han venido recibiendo.

Los 3 de La Habana crearon una de las canciones más sonadas durante la campaña de Trump 2020. Foto: Instagram

El grupo musical Los 3 de La Habana denunció que, una mujer policía en Miami-Dade le faltó el respeto en el momento que fueron a formular una denuncia por las amenazas de muerte que están recibiendo por haber apoyado al presidente, Donald Trump en las pasadas elecciones.

Los artistas relataron que, al llegar a la estación ubicada en el Doral, fueron recibidos por una oficial que los atendió, pero al momento de explicar las razones por las que estaban allí y decir que apoyaron a Trump en la pasada campaña, a la agente “le cambió el rostro”.

“Teníamos que dar la explicación y decirles mire nosotros somos Los 3 de La Habana y recibimos una amenaza porque nosotros hicimos una canción que se convirtió en una campaña para el presidente Trump”.

“Justo ahí cuando mi mamá dice que es para el presidente Trump a esa oficial le cambió el rostro completamente”.

Los cantantes calificaron como “una frustración” el momento que vivieron con esa agente policial que los atendió cuando fueron a hacer las denuncias por las amenazas de muerte que han venido recibiendo.

“Que frustración acabamos de pasar, porque no se trata ni siquiera que hagamos una denuncia y nos tomen en cuenta, sino la falta de respeto (…) Yo me sentí humillada por esa mujer”. Aseveró la integrante del grupo musical.

Asimismo, relataron que, la oficial no quiso tomar la denuncia y los envió a hacerla en otra estación policial debido a que, esa “no correspondía a la del domicilio de los cantantes”, a pesar de que ellos explicaron que iban como grupo a hacer la denuncia.

Los 3 de La Habana indicaron que, tuvieron que irse del lugar sin hacer la denuncia, la cual están haciendo por recomendación de su equipo legal y en protección a su integridad ante las amenazas de muerte que están recibiendo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.