Loro sorprende al interpretar un éxito de Beyonce (+VIDEO)

Según cuentan sus cuidadores, el “loro cantante” además de la pieza If i were a boy de la cantante “Beyonce”, también realiza otras interpretaciones:

El colorido y llamativo loro es un ejemplar del tipo” real amazónico” que se encuentra en el Parque de Vida Silvestre, ubicado en el Condado de Lincolnshire, en el Reino Unido.

El loro cantante no sólo interpreta la canción “If i were a boy”, sino que logra además copiar de idéntica forma el tono de la cantante estadounidense Beyonce.

Según cuentan sus cuidadores, el “loro cantante” además de la pieza If i were a boy de la cantante “Beyonce”, también realiza otras interpretaciones:

  • Poker Face de Lady Gaga,
  • Firework de Katy Perry  
  • Your drive me crazy de Gnarls Barkley

Ya el video se ha hecho viral en las redes sociales.

Así como este simpático «loro cantante» también existen muchos otros animales, quienes con sus graciosos talentos, logran robar el corazón de sus dueños y la atención de quienes los siguen.

En estos tiempos de aislamiento, las mascotas se han encargado de hacerle el tiempo más llevadero a sus dueños.

Las redes sociales están llenas de videos donde las mascotas han protagonizado simpáticas y ocurrentes historias.

Hay quienes se han dedicado a recabar y hacer compilaciones de los diversos videos que circulan por las redes, para ofrecer en un solo bloque muchas de las anécdotas de estos simpáticos animalitos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%