Localizan sana y salva a joven cubana desparecida en Miami

De acuerdo con la última información que se tiene, Brianna fue presuntamente vista en un supermercado ubicado en la calle 58 y la segunda avenida del noroeste, justo después de haber abordado un auto Nissan color azul cerca de su vivienda.

Brianna, la joven cubana desaparecida en Miami / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

La policía de Miami informó hace pocas horas que la joven cubana Brianna Claro, que había desaparecido en Miami el pasado viernes, fue localizada sana y salva. De acuerdo con el corto reporte que ofrecieron a través de Twitter, Brianna fue llevada con su familia. La madre de la joven cubana que había desaparecido en Miami, Ana Jiménez, había informado su desesperación al no saber nada de su hija.

La mujer incluso llegó a declarar a un medio local, que su instinto de madre le dice que su hija ya no está con vida, ya que había recibido varias llamadas “escalofriantes”.

“Mi instinto de madre me dice que mi hija ya no está en vida, desgraciadamente, no se como lo voy a enfrentar, no sé, no tengo palabras”.

Ella junto a su otra hija, colocaron carteles de “se busca” con la fotografía de Brianna por varios sitios de la ciudad de Miami, con la esperanza de que algún buen samaritano ofrezca alguna información al respecto.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles sobre el rescate de la joven cubana por parte de la policía de Miami.

Brianna junto a su hermana y dos niños / Foto: Captura de pantalla

Algunos detalles antes de la aparición de la joven cubana en Miami

Brianna habría sido presuntamente vista en un supermercado ubicado en la calle 58 y la segunda avenida del noroeste, justo después de haber abordado un auto Nissan color azul cerca de su vivienda.

“Entro y hay una señora y me dice ‘tú tienes que ver con esta’ yo le digo si esa es mi hija estoy desesperada, entonces ella me dice, ‘si ayer unos detectives estuvieron aquí, esa fue la niña que encontraron violada y muerta en un carro?’ y luego me pide disculpas y me dice que metió la pata”.

Sin embargo, las autoridades aseguran desconocen dicha información y aseguran que están siguiendo todas las pistas para dar con el paradero de la joven cubana desaparecida en Miami. “Nos han dado varias pistas las cuales estamos investigando” asegura Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Auto en el que se montó Brianna / Foto: Captura de pantalla

Vega detalla que en el supermercado podría haber un video que certifique de que Brianna estuvo allí luego de montarse en el Nissan color azul.

“Nuestros detectives están investigando esto al igual que unas llamadas que han estado recibiendo la familia”.

Estas presuntas llamadas son calificadas como “aterradoras” por la familia, ya que en todas se informaba que Brianna había fallecido.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.