Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Localizan ahogada a migrante cubana reportada como desaparecida en México (+FOTO FUERTE)

El cadáver fu identificado gracias a los tatuajes que la joven tenía en su cuerpo

La migrante cubana tenía más de una semana desaparecida en México /Composición de Cubanos por el Mundo

Las autoridades de la localidad de Acuña, Coahuila en México informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer ahogada y tras varias labores de investigaciones, la identificaron como una migrante cubana que había sido reportada como desaparecida desde hace más de una semana.

El cadáver localizado era de Ariana González Nieves, de 19 años; y fue encontrado a la altura de la boya 28 de la presa Amistad en Acuña, mientras flotaba a orillas del río Bravo por un trabajador de un rancho de la zona, quien informó a la Fiscalía.

Medios locales reseñaron que, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presuntamente le faltaba un pie y parte de la pantorilla de la pierna izquierda.

Tras las labores de investigación, las autoridades descubrieron que se trataba de la migrante cubana que supuestamente había sido reportada como desaparecida desde el 18 de noviembre, gracias a la identificación de unos tatuajes, los cuales fueron descritos en los rasgos físicos al momento de la denuncia sobre su desaparición.

Se presumen que la joven antillana había comunicado por última vez y habría confirmado que se encontraba en el hotel Ramsel de la zona centro de Acuña.

El reporte emitido por la Fiscalía revela que, el tatuaje de la migrante cubana era el de una bandera de Cuba, el cual estaba ubicado en la pierna a la altura de al rodilla. Autoridades afirmaron que continuarán con las investigaciones del hecho.

En algunos comentarios en redes sociales afirman que, la mujer estaba intentando cruzar la frontera hacia Estados Unidos y presuntamente, las personas con las que la joven emprendió el viaje se encuentran detenidos en Texas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: