Lo nuevo de Alexis Valdés: ‘la canción de Cesar Prieto’

Al talentoso actor y director cubano, Alexis Valdés, le ha bajado la musa y le ha dedicado una simpática canción al pelotero Cesar Prieto que abandonó el equipo Cuba al llegar a Estados Unidos.

En compañía de su esposa, la también actriz Claudia Valdés, el comediante interpretó su tema al isleño que ya logró ganar el “récord de velocidad con obstáculos múltiples”.

“Como se fugó ese Prieto, no fue out, fue quieto. César hizo una jugada que no la vio ni el umpire”, entona ambos artistas a guitarra limpia desde su casa.

“Ligero como un rayo, a todos los segurosos él se la dejó en los callos”, añaden.

“César, Dios te bendiga, yo te respeto y te apoyo, ahora verás que en las Grandes Ligas no se hace cola para el pollo”, concluye la nueva creación de los Valdés en la ciudad de Miami.

El joven pelotero habría llegado este sábado a República Dominicana. Así lo confirmó en horas de la tarde del viernes el periodista Javier Díaz quien aseguró que sigue en paradero desconocido.

A través de sus redes sociales, el reportero dijo que una fuente le aseguró que el beisbolista viajaría a esa nación para convertirse en “agente libre”.

“¡Este sábado Cesar Prieto estaría llegando a República Dominicana! Según una fuente anónima el pelotero cubano estaría llegando en la mañana de este sábado 29 de mayo por uno de los aeropuertos de Dominicana para convertirse en “agente libre”, dijo el comunicador.

“Hasta el momento su paradero es desconocido pero según me informaron al estar en Dominicana y obtener una residencia es más fácil que algunos de los 30 equipos de las grandes ligas le ofrezcan algún contrato como agente libre”, añadió.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.