Lili Mantilla, la cubana de las felpitas: ‘Me fui… apaguen El Morro ustedes’

Foto: Facebook Lili Mantilla

Lili Mantilla, la cubana que se hizo viral a finales del año pasado por vender felpitascompartió varias fotos desde un avión en sus redes sociales que han provocado cientos de comentarios.

«Me fui… apaguen El Morro ustedes», escribió la joven junto a las imágenes para jugarle una broma a sus seguidores.

«Gracias a todos pero no se preocupen que dentro de poco viro, estafar aquí me sale muy caro», respondió Lili ante la oleada de personas que se alegraron por su supuesta salida del país y la alentaron a que se quedara fuera.

«Jaja pronto me iré para siempre», respondió después.

Lili no paró de bromear y en otro de los comentarios dijo que había salido a comprar cigarros para fumar, exponiendo la escasez del producto en el país que los cubanos llevan semanas denunciando.

«Se les agradece sus palabras pero vine a Las Tunas, lo más que puedo llevarles es boniato», agregó Lili. 

En declaraciones a CubitaNOW Lili explicó que en realidad se encuentra de visita por unos días en México.

En noviembre pasado una publicación de una cubana supuestamente estafada por Lili generó una ola de memes en internet.

Ante la avalancha de críticas, Mantilla explicó que una muchacha la había contactado para comprar los paquetes de felpas (como se le conoce en Cuba a las ligas para el pelo) y envió a su esposo a recogerlos.

Quince días después se comunicó con ella para decirle que 2 de los 20 paquetes que compró tenían una felpa menos. “Le pedí disculpas y le dije que no había problemas que podía venir a recoger las que faltaban o que me trajera los paquetes que yo le devolvía el dinero”.

“Ella me dijo que el error era mío y debía llevárselos yo, pero trabajo de lunes a viernes y tengo una niña de dos años”, explicó la joven en una de las directas de cubanos más vistas en 2021.

La mujer quería entonces que ella le transfiriera a su tarjeta los 360 pesos correspondientes (cada paquete cuesta 180 pesos en MN) pero Lili se negó porque no tenía garantías de que los dos paquetes regresaran a sus manos.

“Nunca me iba a imaginar que esto iba a llegar tan lejos”, dijo Lili en ese momento.

Entre los videos más virales se encuentra el «juicio» realizado a ambas mujeres por la popular Yessy World, conocida como la influencer cubana de las paleticas.

También el humorista Andy Vázquez, conocido por su trabajo en el popular espacio de la televisión cbana “Vivir del Cuento” donde interpretó los personajes de Facundo Correcto, Ángel Bueno (Aguaje) y Bienvenido Blanco Blanco, conversó con ella.

Lili le contó al popular actor que ella es enfermera y que en el hospital en el que trabaja todo el mundo quería hacerse fotos con ella desde que su video se hiciera viral.

“Yo me río y me divierto con este tema, he reaccionado bien” aseguró la joven y agradeció a todos los memeros y los que se han divertido y hecho bromas con lo ocurrido. “Algunos me escriben para ver si me molestan pero yo me divierto mucho”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%