Levantan el concreto de calle G par sembrar césped y cubanos estallan ‘¿quién paga la chapucería?’

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Alejandro Palmarola en Cubadebate

Con bombos y platillos un artículo de Cubadebate asegura que al fin el Parque G de la capital cubana tendrá nuevamente áreas verdes.

De acuerdo con la nota, la nueva inversión tomó en cuenta los reclamos de la población y de varios profesionales que se opusieron a la sustitución de la jardinería por adocreto. Pero en todo el entramado triunfalista no explican ni en solo momento, que ocurrió con quienes gastaron una enorme cantidad de materiales para luego quitarlos otra vez e invertir en plantas.

Desde los comentarios en Cubadebate, la gente cuestiona y pregunta, cansada de tantos “errores predecibles”:

“¿Y todo el gasto de lo mal hecho?¿No hay responsables?¿No pasa nada?”, dice un ciudadano hastiado del mal trabajo.

“¿Quién diseña la ciudad?”, pregunta otro cubano. “Calle G un absurdo, playa de 70 otro absurdo, paseo de 118 Marianao otro más. Pero lo absurdo es que la empresa u organismo que lo hizo cobró, botó materiales … para nada.

“¿Y el responsable dónde?¿Y quién paga la chapucería? El separador central de la calle línea también fue adocretado y sigue así. ¿Quién paga los gastos del muro de 70? Siguen en sus puestos los funcionarios responsables y la vida sigue igual…”, alega alguien más.

Con respecto al paseo de Los Cocos de 118 y 51, explican “desbarataron el que existía antes del 500 aniversario para hacerlo mejor, y así mejorar las condiciones de la WiFi, una de las obras que se acometerían como saludo sl aniversario de fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana. Solamente hicieron el pedazo comprendido entre 51 y 49. El resto lo dejaron destruido y se ha convertido en vertedero el Paseo de Los Cocos”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.