‘Les desfiguraron el rostro’ y no pasa nada, cubana exige justicia

Anuncios

Ailen Esther Campo es el nombre de una cubana que exige justicia. De acuerdo con la denuncia que compartió a través de las redes sociales, su sobrina y una amiga fueron brutalmente agredidas en la isla.

Los lamentables hechos habrían ocurrido en la provincia de Santa Clara y los familiares de las víctimas aún esperan que se haga justicia.

Asimismo, Esther Campo refiere que la policía se ha cruzado de brazos, al tiempo que asegura que tiene fotografías de los culpables de tan violenta agresión a dos menores de edad.

“Quiero justicia”, exige con total fuerza esta mujer cansada de ver cómo no se hace valer la ley ante un hecho tan lamentable.

Su denuncia íntegra a continuación:

“Buenos días grupo somos de Santa Clara, Cuba de donde vive el desgraciado de Díaz Canel, a mi sobrina y a la amiga les desfiguraron su rostro y la otra me la intentaron degollar menores de edad.

La policía no hace nada, tiene fotos de los culpables, caballero, estoy puesta, quiero justicia para mis niñas, justicia por favor.

Hasta cuándo la policía de Cuba va a estar con su corrupción, aquí es intento de asesinato, le pincharon el cuello, Días Canel singa.o, en Cuba no se pierde nadie, justicia para mis niñas”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.