Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Fotos de ‘Libertad Religiosa Para Cuba’

Otro cuentapropista cubano ha sido multado en la isla. La denuncia de la arbitrariedad llega a las redes sociales junto a imágenes que buscan corroborar el lamentable hecho.

Una nota a través de la página de Facebook ‘Libertad Religiosa Para Cuba’ refiere que todo ocurrió en la oriental provincia de Las Tunas y que el afectado responde al nombre de Gregorio Rondón Mora.

“En las TUNAS cuentapropistas multado por vender comida al pueblo. Gregorio Rondón Mora cubano de a pie vive en calle 47#7 Reparto Los Pinos Las Tunas…”, se lee en la denuncia.

Asimismo, el post añade que a este tunero “le decomisaron alrededor de 3 quintales de yuca y le pusieron una multa de $5000 por supuesta alteración de precios cuando fue el mismo gobierno quien le dio dicho precio”.

“Este cubano debe pagar la mercancía a precios altos a sus proveedores que son particulares pues ellos son víctimas también de la represión por parte de la policía y el gobierno les cobra patentes, pero no les facilita productos”, agrega la nota.

En tanto refiere que “cada decomiso se traslada hacia la estación de policía conocida como la 3ra…” y se pregunta “¿qué se hace con dichos decomisos? ¡¡¡Pues fácil!!! Al pueblo no se le vende nada, pero en dicha estación hay un punto donde diariamente se les vende productos a los oficiales…”, aseveró.

“Gregorio es un cubano de a pie que como muchos sufre la represión del comunismo dictador y tirano”, concluye la denuncia. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: