Le decomisaron todo y le pusieron 5 mil pesos de multa ‘por vender comida al pueblo’

Anuncios
Fotos de ‘Libertad Religiosa Para Cuba’

Otro cuentapropista cubano ha sido multado en la isla. La denuncia de la arbitrariedad llega a las redes sociales junto a imágenes que buscan corroborar el lamentable hecho.

Una nota a través de la página de Facebook ‘Libertad Religiosa Para Cuba’ refiere que todo ocurrió en la oriental provincia de Las Tunas y que el afectado responde al nombre de Gregorio Rondón Mora.

“En las TUNAS cuentapropistas multado por vender comida al pueblo. Gregorio Rondón Mora cubano de a pie vive en calle 47#7 Reparto Los Pinos Las Tunas…”, se lee en la denuncia.

Asimismo, el post añade que a este tunero “le decomisaron alrededor de 3 quintales de yuca y le pusieron una multa de $5000 por supuesta alteración de precios cuando fue el mismo gobierno quien le dio dicho precio”.

“Este cubano debe pagar la mercancía a precios altos a sus proveedores que son particulares pues ellos son víctimas también de la represión por parte de la policía y el gobierno les cobra patentes, pero no les facilita productos”, agrega la nota.

En tanto refiere que “cada decomiso se traslada hacia la estación de policía conocida como la 3ra…” y se pregunta “¿qué se hace con dichos decomisos? ¡¡¡Pues fácil!!! Al pueblo no se le vende nada, pero en dicha estación hay un punto donde diariamente se les vende productos a los oficiales…”, aseveró.

“Gregorio es un cubano de a pie que como muchos sufre la represión del comunismo dictador y tirano”, concluye la denuncia. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.