Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El estelar ajedrecista cubano Lázaro Bruzón Batista ha dado su opinión en redes sociales sobre el encontronazo que por estos días mantiene el opositor Eliécer Ávila y los reconocidos humoristas Pichy Boys.

Bruzón Batista, como en otras ocasiones lo ha hecho, llamó a recordar “el objetivo común” que para él deben perseguir los nacidos en la isla, en medio de la contienda virtual que se ha desatado.

Para el ajedrecista, quien es abiertamente defensor de un cambio democrático para la mayor de las Antillas: “Cuba será libre el día que cada cubano que desea ese cambio tome parte activa en el proceso, el día que cada cubano entienda que todo comienza desde su individualidad”.

Bruzón también compartió su premisa de que: “Cuba será libre el día que cada cubano deje de criticar y exigirle tanto a los que ya están dando el ejemplo…. y sobre todo cuando entendamos que nadie es imprescindible y todos somos necesarios para lograr ese objetivo”.

Sus palabras ven la luz, luego de declaraciones del propio Eliécer Ávila quien asegura estar dispuesto a dar batalla legal contra los Pichy Boys por las referencias a su persona, hechas durante la propuesta Noticiero Combativo que sale en el canal de YouTube, El Pichy Films.

Ávila ha manifestado en su perfil de Facebook: “Mensaje para todo el que me escriba empezando con: “Eliecer yo te apoyo y admiro pero…”: Si usted me apoya y me admira, o tan siquiera me respeta, no me intente aguantar más para que me den golpes bajos como un pushing bag. El que calla otorga, y yo no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme. Y ahora sí me acomplejé, esto es de cuello y corbata , y por el librito americano”.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: