Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Lázaro Bruzón arremete contra el régimen castrista: “Son responsables de los males de la nación cubana”

De igual manera, Lázaro Bruzón apuntó que, el régimen castrista se mantiene en el poder gracias a la represión y el abuso que comete en contra del pueblo y la disidencia.

Bruzón apuntó que, el régimen castrista se mantiene en el poder gracias a la represión y el abuso que comete en contra del pueblo y la disidencia. Foto: Composición CPEM

El ajedrecista cubano, Lázaro Bruzón responsabilizó a la dictadura castrista de todos los males que vive el pueblo de Cuba consecuencia del fallido modelo comunista.

A través de su cuenta en Facebook, el antillano destacó que, el principal problema del país es el régimen castrista que sumerge al pueblo en hambre y miseria.

“Cuando los cubanos aceptemos de una vez que el principal problema nuestro, los culpables y los responsables de los males de la nación cubana es el gobierno (desgobierno)y su modelo fallido… comenzaremos a hablar un mismo idioma y será más fácil encontrar soluciones que nos lleven a eliminar ese cáncer”. 

Aseveró.

De igual manera, Lázaro Bruzón apuntó que, el régimen castrista se mantiene en el poder gracias a la represión y el abuso que comete en contra del pueblo y la disidencia.

“Ellos mantienen la represión y el terror como mecanismo, no porque piensen que es lo mejor para el pueblo cubano; solo así pueden mantener el poder, ellos saben que en cualquier país normal la inmensa mayoría de ellos estuvieran presos pagando por todo el mal que han hecho”.

Resaltó.

Es importante mencionar que, el ajedrecista cubano ha sido siempre frontal en contra de la dictadura castrista y en distintas oportunidades ha criticado las malas políticas del régimen que violan los derechos humanos de los ciudadanos.

Recientemente, Lázaro Bruzón manifestó su respaldo al Movimiento San Isidro, y a su líder Luis Manuel Otero Alcántara por las acciones pacíficas que llevaron a cabo para exigir la liberación del rapero cubano Denis Solís, injustamente encarcelado por ocho meses por el presunto delito de desacato.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: