Laura Pausini, Fonsi y todo el jurado de la Voz España rendidos ante el cubano Omar González

La próxima semana arrancan las batallas del reality

Laura Pausini y todo el jurado de la Voz España quedaron rendidos con el cubano Omar González (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

Bastaron un par de acordes de guitarra de Omar González para que el jurado de La Voz España 2022 cayera rendido. El cuerpo de jueces se maravilló ante la versión de Idilio interpretada por el cubano.

La famosa canción de salsa creada por el puertorriqueño Alberto ‘Tití’ Amadeo y también popularizada por el boricua Willie Colón, se replicó en los escenarios del reality español con una sonoridad ligera, llena de sentimiento y son cubano.

Su interpretación hizo que todos los jueces se voltearan casi al mismo tiempo y además logró que los cuatro músicos: Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López Omar se “pelearan” entre sí para convertirse en su coach.

Aunque Orozco y Pablo hicieron su mayor esfuerzo por conquistarlo, fue la italiana quien se llevó a su team al cantante de 47 años oriundo de Cienfuegos, que llegó al país ibérico en 1996 y vive actualmente en Málaga.

En su Instagram, se ha podido ver un poco de la historia musical de Omar, quien comenzó su carrera mezclando el flamenco y la rumba cubana junto a un grupo de artistas españoles; sin embargo, también se ha dedicado con pasión a la fotografía.

Como profesional del lente, González tiene una modelo de belleza indiscutible, una personita que disfruta captar con su cámara y se trata de su hija de un año y tres meses por quien siente un amor inmenso.

La pequeña, sin embargo, no solo ha sido su musa para las fotos, sino también a quien canta las canciones, desde La Vaca Lola, hasta el Idilio que lo llevó a ser parte de La Voz.

Al terminar su participación en la cita a ciegas, el cubano dedicó su actuación a su pequeña niña: “Vengo a La Voz para dejarle algo a mi hija de lo que pueda estar orgullosa el día de mañana”.

Ahora veremos brillar al intérprete isleño la próxima semana, cuando comiencen las batallas en esta nueva edición de La Voz España. Seguramente el talento que acompaña a Omar González lo podrá llevar lejos en esta carrera por la fama y el primer lugar del concurso de talentos.

Vale destacar que el talento de la Isla se ha hecho presente en este reality, pues el pasado año estuvo participando en La Voz España, el cubano Carlos Ángel Valdés, y llegó incluso a la gran final del programa.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%