Latino en Miami detenido tras gritar en un edificio que quería “matar gente”

El latino además de amenazar con que quería matar gente, también se atrevió a amenazar a los oficiales de la policía de Miami, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El pasado martes en horas de la noche, un hombre latino resultó detenido luego de que una persona denunciara que estaba gritando en el pasillo de un edificio que quería “matar gente”, en Miami, Florida.

El Servicio 911 recibió una llamada en horas de la noche, de que un sujeto que después fue identificado como Ricky García,  de 48 años de edad, se encontraba en el edificio de apartamentos en 411 Meridian Ave, diciendo que quería matar a alguien, además el latino había dicho también que había sido militar, reporta Local 10.

Antes de la llamada al Servicio de Emergencias, ya la policía había sido llamada, luego de la advertencia que hiciera un vecino del hombre sobre sus intenciones. Aparentemente García había estado gritando que quería matar gente y por ello la policía se había dirigido hasta su apartamento, aunque no lo encontraron en él.

El latino además de amenazar con que quería matar gente, también se atrevió a amenazar a los oficiales de la policía de Miami, de acuerdo al reporte de las autoridades. Estando en la escena, los oficiales escucharon lo que presumieron fue un disparo, y fue entonces cuando el equipo SWAT y negociadores dijeron presente, para mediar en la escena.

Finalmente el hombre terminó saliendo y obedeciendo a las autoridades, siendo detenido en posesión de un arma semiautomática. Esta no sería la primera ocasión en la que García se ve involucrado en eventos armados contra la policía, añade la nota.

Ahora se le acusa de haber disparado un arma de fuego en público y fue trasladado a prisión. Al hombre le fue impuesta una fianza de mil dólares, reseña el informe policial citado por NBC Miami.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.