Las redes sociales alternativas se abren paso: Esta es la cuenta de Donald Trump en GAB

Ya saben ustedes aquello de que no se pueden poner puertas al campo y, a pesar de que las grandes redes sociales nos intenten censurar a todos, es imposible que no nos dejen alguna salida. Eso es lo que ha sucedido con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Como no podía ser de otra forma, era muy fácil que el Presidente consiguiera otras redes por las que obtener la difusión que se le prohíbe en las grandes y poco a poco, va consiguiendo que su mensaje siga distribuyéndose. Sus seguidores son muchos y su aparición en esas redes sociales, antes minoritarias, supondrán un gran espaldarazo para ellas y eso es algo de lo que alegramos puesto que nosotros llevamos ya algún tiempo con una cuenta abierta allí.

Aunque su cuenta lleva abierta desde hace ya algún tiempo, les podemos informar que pueden seguir todas las actualizaciones e informaciones de Donald Trump, ahora mucho más importantes que antes, a través de su cuenta en la red social GAB. Es importante, muy importante, que sigamos resistiéndonos a esta censura impuesta por el comunismo y busquemos alternativas a pesar de la censura.

Nosotros, por nuestra parte, no vamos a renunciar a nuestras cuentas en las redes sociales habituales, no tenemos por qué hacerlo. Nos tendrán que echar como han hecho con Donald Trump.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.