Categorías: CubaFlorencia

Las mentiras de los comunistas.

Anuncios

El comunista disfrazado

Muchos nos preguntamos ¿por qué existe personas que aún creen en los socialistas que aspiran a ser comunistas dictadores en los momentos actuales, cuándo la realidad demuestra el fracaso?

El miedo de la gente, la opresiva presencia policial, los estantes vacíos de las tiendas, el desesperado mercado negro callejero y los carriles centrales de algunas avenidas de Moscú reservados para las limusinas ZiL de los líderes del Partido Comunista era el panorama de los años 80.

Esto se repite en Cuba, Venezuela, Corea, Nicaragua y parece querer extenderse a España.

Así me recordaba un amigo en mi estancia en Moscú: «yo recuerdo la caída del Telón de Acero pocos años más tarde y las imborrables imágenes de una familia que huía de la Alemania del Este y descendió de su destartalado Trabant, nada más cruzar la frontera de Checoslovaquia, para abrazarse entre lágrimas celebrando su libertad.»

En la larga historia de la Humanidad no ha existido ideología más tiránica ni más criminal que el comunismo, que encarceló a mil millones de personas en sus propios países y asesinó a más de 100 millones de seres humanos, cinco veces más que el horror del genocida Hitler y su nacionalsocialismo (Rummel, 1987; Courtois et al, 1997).

En términos absolutos la mayor parte de los asesinatos del comunismo fueron cometidos por Lenin y Stalin en la Unión Soviética y Mao en China.

En términos relativos la mayor atrocidad comunista corresponde a los Jemeres Rojos en Camboya, quienes ejecutaron a la cuarta parte de la población de su país (dos millones de personas). De hecho, tras un siglo de experimentos comunistas en docenas de países de cuatro continentes no encontramos un solo ejemplo, ni uno, en que el comunismo no haya sido sinónimo de represión, tortura, corrupción, destrucción de la libertad y muerte, pobreza para el pueblo y lujo para sus dirigentes.

Tanto es así que los estados comunistas tuvieron que levantar muros y alambradas en las fronteras no para evitar que entraran los de fuera, sino para evitar que salieran los de dentro, deseosos de huir del infierno comunista. Fue la primera vez en la Historia que ocurría algo así. Esta historia se repite en Cuba donde miles han muerto en el mar, se repite en Venezuela y al parecer en España, pues cada vez son más los españoles que ven una patria sofocada en manos de los socialistas.

En tiempos más recientes se ha desarrollado en Hispanoamérica un comunismo de corte bolivariano apoyado por la vieja dictadura comunista de Cuba y cuyo mayor exponente ha sido la Venezuela de Chávez y Maduro, tiranía que en tan sólo veinte años ha destruido por completo un país rico, propietario de las mayores reservas de petróleo del planeta, llevando al exilio al 15% de su población y provocando el mismo resultado de siempre: represión, tortura, enorme corrupción, destrucción de la libertad y muerte; hambre y miseria para el pueblo y lujo para sus dirigentes.

Una vez que un comunista ocupa el poder, jamás lo abandona voluntariamente. Ahí siguen en Cuba, Venezuela o Corea del Norte, y ahí seguirían en Bolivia con Evo Morales si la OEA no hubiese denunciado el fraude electoral con el que pretendía perpetuarse en el poder.

No por casualidad, Venezuela y Bolivia son los padrinos de Podemos y Más País, que plagiaron sus nombres de partidos de esos países (Podemos era un partido venezolano y MAS es el partido de Evo Morales) e importaron la dialéctica de confrontación y el oportunismo típicamente leninistas. Así, aprovecharon la brutal crisis económica (lo que un sonriente Iglesias tildaba de “momento leninista”) para intentar ocupar el poder a hombros de la ira y la desesperación de unas masas debidamente manipuladas, tras seleccionar y señalar un chivo expiatorio al que tildar de “enemigo del pueblo”. El manual de Lenin, vaya. Estos son los que llegaron al gobierno de España de manos del PSOE de Sánchez.

Pues bien, a pesar de su sucesión histórica de colosales fracasos, la izquierda radical se llama a sí misma “progresista o socialistas” y se le otorga dispensa de toda culpa. En España esta aureola se apoya en el falseamiento de la historia de la Segunda República bajo el Frente Popular, que se quiere disfrazar de idílico régimen democrático cuando en realidad fue una violentísima “revolución comunista en marcha” (Churchill dixit). También se apoya en la sempiterna coartada del franquismo, que dura, y dura y dura.

Así, en nuestro país Cuba “la dictadura” y es la regresión que no asimilan a la oposición, venga de donde venga, y la libertad y el progreso no entra en su agenda .

La oposición carecen de derechos para defender sus ideas y se les tilda enseguida de extrema derecha, radicales o fascistas, gusanos,mientras que los comunista, tienen carta blanca y nunca son extremistas sino, como mucho, “populistas, progresistas, socialistas».

El doble rasero incluye la corrupción: en la oposición, resulta imperdonable y en la izquierda se hace la vista gorda.

Gracias a la aureola izquierdista, por ejemplo, ha pasado desapercibido el irrefutable hecho de que la violencia en Cuba en el último medio siglo ha sido prácticamente monopolio del comunismo radical: el terrorismo asesino de Castro y el Díaz Canel marxista que en los últimosmeses vemos poniendo mano dura contra el que le enfrenta,

Lo vemos en las manifestaciones violentas de Podemos en España, los asesinatos a opositores en Venezuela, la Corea del Norte bélica, y la Nicaragua oprimida, todos ejemplos actuales de la manipulación de los comunistas mentirosos, que niegan lo que son.

Redactado: ALDIAFL

Etiquetas: #comunistas

Técnico Medio en Agronomia Licenciado en Ciencias Humanistas Operario Electroenergético Diplomado en Comunicación

Entradas recientes

Citaciones ante la Fiscalía, despidos y festejos para impedir las protestas del 15N en Cuba

El Gobierno anuncia celebraciones por el aniversario de La Habana para el mismo día de la Marcha Yunior García Aguilera… Leer más

11 horas hace

«Saldremos a la calle sin ningún temor el 15N», dice el profesor despedido en Cienfuegos

Entrevista a David Alfredo Martínez Espinosa, expulsado por manifestarse "con abierto desafío y crítica de nuestro sistema político" "En caso… Leer más

11 horas hace

Nikolas Cruz se declara culpable de haber cometido la masacre de Parkland

El joven podría recibir la pena de muerte por 17 cargos de homicidio Nikolas Cruz aceptó ser culpable y evitó… Leer más

11 horas hace

Un hombre se disfrazaba de mujer para entrar al baño de damas y grabar a niñas y jóvenes con una cámara oculta en sus zapatos

Jacob Guerrero, de 23 años, usaba una peluca rubia. Estando en los tocadores, ocupaba las cabinas contiguas a las que… Leer más

11 horas hace

Gobierno cubano reconoce que cocinar en la Isla es un “reto diario”

La escasez y desabastecimiento de alimento que se vive en Cuba es el resultado, entre otras cosas, de la mala… Leer más

11 horas hace

La Fiscalía cubana cita a promotores de la marcha del 15N con propósitos desconocidos

En Las Tunas un 'grupo de respuesta rápida' del régimen cubano se presenta ante la vivienda del escritor Rafael Vilches… Leer más

12 horas hace