Las impactantes palabras del general Walker, Jefe de las tropas de la Guardia Nacional en Washington, que han sorprendido a todo el mundo

Muchos de ustedes conocerán los miles de rumores que hay acerca de lo que siucederá el próximo día 20 en Washington que indican que podría haber una posible intervención del ejército ante los cientos de delitos que van saliendo a la luz por parte de Joe Biden y su familia. Esos delitos son, entre otros, la corrupción descarada con la que se habrían enriquecido en países como Ucrania o China.

Por otro lado, también conocerán el documento firmado por los máximos responsables del Ejército de los Estados Unidos en el que garantizaban su respeto y su defensa de la constitución, además de su promesa de impedir cualquier acto que pusiera en peligro su nación y su Carta Magna.

Son rumores de los que, en su inmensa mayoría no nos hemos hecho eco porque, en estos momentos, estamos, simplemente, expectantes ante los acontecimientos que puedan suceder en ese supuesto acto de toma de posesión de Joe Biden.

Pero lo que no podemos pasar por alto son las palabras del Jefe de las tropas de la Guardia Nacional en Washington, el general Walker, porque nos han llamado muchísimo la atención. En su primera respuesta a las preguntas de un periodista, el general Walker dice lo siguiente: “Antes de nada, quiero felicitar al Doctor Martín Luther King en este su aniversario y también a los 25.000 soldados venidos de los 50 estados y territorios ayudando al servicio secreto y la policía para asegurar UNA TRANSICIÓN PACÍFICA AL GOBIERNO MILITAR”.

¿Se habrá equivocado con esas palabras? No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que, precisamente con esas palabras, alimenta gran parte de los rumores que circulan acerca de lo que sucederá mañana.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.