Las grandes tecnológicas empiezan a sufrir las consecuencias de su censura comunista: Telegram informa que ha conseguido 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

Home » Cuba » Estados Unidos » Las grandes tecnológicas empiezan a sufrir las consecuencias de su censura comunista: Telegram informa que ha conseguido 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas
Cuba Estados Unidos

Tener la popularidad que tiene Donald Trump y atacarle con una censura como con la que se le ha atacado en los últimos días tiene grandes consecuencias, por muy todopoderosa que sea tu empresa y por mucho que te llames Twitter o Facebook. Además de la brutal caída que han sufrido en bolsa estas dos compañías, están sufriendo la fuga masiva de muchos de sus usuarios, en muchos casos seguidores del Presidente de los EEUU y de muchos otros que, a pesar de no serlo, no quieren estar bajo el yugo de una censura comunista tan descarada e inaceptable como la suya.

Cotización Facebook últimos 5 días
Cotización Twitter últimos 5 días

Y no solo eso, además del aumento millonario de seguidores de redes sociales como GAB o Parler, ahora también censurada, se suman los extraordinarios números obtenidos por Telegram y de los que ha informado su propietario, Pavel Durov, a través de su canal por medio de un comunicado. Nada más y nada menos que 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas.

En la primera semana de enero, Telegram ha superado los 500 millones de usuarios activos mensuales. Después de eso, siguió creciendo: 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram solo en las últimas 72 horas. Estos nuevos usuarios procedían de todo el mundo: el 38% de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% de MENA.

Este representa un aumento significativo en comparación con el año pasado, cuando 1,5 millones de nuevos usuarios se registraron todos los días. Hemos tenido oleadas de descargas antes, a lo largo de nuestro historial de 7 años de protección de la privacidad del usuario. Pero esta vez es diferente.

La gente ya no quiere cambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios.

Con 500 millones de usuarios activos y un crecimiento acelerado, Telegram se ha convertido en el refugio más grande para quienes buscan una plataforma de comunicación comprometida con la privacidad y la seguridad. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. No te defraudaremos.

Aquellos de ustedes que han usado Telegram durante los últimos años saben que hemos sido consistentes tanto cuando se trata de defender datos privados como de mejorar nuestras aplicaciones. Para aquellos de ustedes que se acaban de unir y se preguntan qué significa Telegram, me gustaría citar mi publicación de 2018:

Ustedes, nuestros usuarios, han sido y serán siempre nuestra única prioridad. A diferencia de otras aplicaciones populares, Telegram no tiene accionistas ni anunciantes a quienes informar. No hacemos tratos con especialistas en marketing, mineros de datos o agencias gubernamentales. Desde el día de nuestro lanzamiento en agosto de 2013, no hemos revelado ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios a terceros.

Operamos de esta manera porque no consideramos a Telegram como una organización o una aplicación. Para nosotros, Telegram es una idea; es la idea de que todos en este planeta tienen derecho a ser libres.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: