Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Para quienes pudiesen mostrarse escépticos a creer en la veracidad de la fotografía de Raúl Castro, Otaola mostró posteriormente otra imagen, donde figura vestido de niño, y otra años más tarde, como comparación.

Las fotos que “lo comenzaron todo” en torno a la supuesta homosexualidad de Raúl Castro, fueron expuestas por el presentador cubano, Alex Otaola, durante el programa Hola! Ota-Ola este jueves 01 de abril de 2021. Una imagen de la infancia del hermano de Fidel, muestra al pequeño Raúl vestido como niña, gráfica que presuntamente pertenece al álbum de la familia jamás develada al público.

La fotografía de Raúl Castro, con vestido y sombrero rosa, explicaría según Alex Otaola, las razones por las que Mariela Castro, hija del dictador, habría elegido al Centro de Educación Sexual (CENESEX) como fachada política en la supuesta defensa de la comunidad LGBTI en Cuba. “Es o no es homosexual Raúl Castro. Esa pregunta se ha hecho desde hace mucho, en todo el mito sobre su homosexualidad”, dijo Otaola.

“Se explica por qué Mariela Castro ha elegido a los trans, al travesti, al transformista para convertirlos a ellos en su campo de batalla para permanecer robando y viviendo del pobre pueblo cubano. Esta fuerte esto. ¿Qué hace Raúl Castro vestido de niña en su época? ¿Con esta foto en la familia Fidel Castro hablaba de los homosexuales?” cuestionó el presentador. 

La imagen compartida durante el programa de Otaola cuenta con un pie de foto que reza:

“La niñita del sombrero, con su traje de piqué y los bucles rubios bajo el sombrerito rosado, cualquier afirmaría que esta es una foto de la infancia de “La Viejita del Sombrero”, aquella sagaz periodista que se hizo famosa por sus incisivas preguntas a Fidel en la TV norteamericana. Pero no… Créalo o no lo crea, esta foto pertenece al álbum de un barbudo al que nunca le creció la barba. ¡Adivinen! ¿Una hermana de Fidel? No… Vamos a darle una pista: la llamaban ‘Pulguita’…”

Para quienes pudiesen mostrarse escépticos a creer en la veracidad de la fotografía de Raúl Castro, Otaola mostró posteriormente otra imagen, donde figura vestido de niño, y otra años más tarde, como comparación. “Esto es una publicación de la época. Que nadie me diga nada, es la misma cara. Los dejo con esta imagen del travesti en jefe”.

Texto que acompaña la fotografía de Raúl Castro vestido de niña / Captura de pantalla

De Raúl Castro se ha dicho que sería homosexual o bisexual, como uno de los más populares mitos o enigmas entre los cubanos, cuyo origen no es preciso. Sin embargo, de lo que sí existe amplia documentación, es el carácter represivo, asesino y ruin de los “revolucionarios”, contra los homosexuales tras su ascenso al poder.

Los campos de concentración a los que fueron enviados los homosexuales en Cuba, así como disidentes, son hechos que hoy pretenden ser borrados por figuras como Mariela Castro, quienes venden a las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) como unas “escuelas de campo”, para negar los hechos dantescos que allí ocurrieron y que provocaron su desmantelamiento al ser descubiertos por la opinión pública internacional.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: