Las cucarachas se pasean entre los escasos productos disponibles en las tiendas en Cuba (+ VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En un corto video grabado por un cubano dentro de un comercio y que ha sido publicado en las redes sociales se ve a este insecto merodeando entre las latas de alimentos dispuestas en los anaqueles.

Cucarachas en las tiendas en Cuba. Foto: Composición CPEM

Los cubanos no solo deben lidiar con la escasez de alimentos consecuencia del fracasado modelo comunista sino que además, deben hacerlo con la falta de higiene que hay dentro de las tiendas en Cuba en las que se observa como las cucarachas se pasean entre los escasos productos disponibles.

En un corto video grabado por un cubano dentro de un comercio y que ha sido publicado en las redes sociales se ve a este insecto merodeando entre las latas de alimentos dispuestas en los anaqueles.

Y es que esta situación con la falta de higiene y la presencia de cucarachas ya es algo prácticamente común en Cuba, especialmente en los hospitales en donde ha quedado evidencia de como estos insectos se pasean incluso por las camas en donde se acostados los enfermos que, además de estar a la suerte por la precariedad del sistema de salud en la isla, tienen que soportar estar en medio de la inmundicia como ahora también se observa en las tiendas de alimentos.

Cucarachas en tiendas en Cuba. Foto: Captura

Recientemente también se han publicado imágenes de como los panes que el régimen le vende a los cubanos también han tenido cucarachas demostrando que a la dictadura no le interesa la alimentación del pueblo y mucho menos los productos que les expende para su consumo.

El pan estaba lleno de cucarachas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Todo este compendio de situaciones son la más clara referencia del desamparo en que vive el pueblo de Cuba con una dictadura criminal que no se ocupa del bienestar de los ciudadanos sino que por el contrario solo está pendiente de llenar los bolsillos de la cúpula comunista mientras los cubanos se debaten entre el hambre y la miseria.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.