Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Las “cazas de brujas” comienzan en los Estados Unidos, el abogado Lin Wood denuncia que podría ser una de las primeras víctimas

Con esta izquierda rencorosa y dictatorial que sufrimos en todo el mundo puede pasar cualquier cosa y tras la toma de posesión del indigno presidente que está donde está por un fraude electoral clamoroso, comienzan las purgas y las “cazas de brujas” para intentar acabar con el mayor número de disidentes con la insana intención de hacer lo mismo que está haciendo el globalismo en todo el mundo: imponer el pensamiento único.

Y, como era de esperar, van a empezar por los que más han denunciado a lo largo de todo este fraudulento proceso electoral, las irregularidades que se han producido. Uno de los que más ha alzado su voz y se ha hecho notar ha sido el abogado Lin Wood. Y estaba claro que iba a ser uno de los más perseguidos puesto que, además, ha sacado a la luz muchos delitos y ha apuntado a los presuntos delincuentes.

Esto es lo que denuncia a través de su canal de Telegram:

“Me he enterado que el comité ejecutivo de The Lawyers Club of Atlanta quiere expulsarme de la organización (después de ser un miembro activo durante más de 35 años).

Escuché que la Facultad de Derecho Mercer en Macon (mi alma mater) probablemente eliminará mi nombre de una sala del tribunal nombrada en mi honor y luego conservará las importantes donaciones monetarias que hice a la escuela para ayudarla.

Se están realizando esfuerzos para inhabilitarme en el State Bar of Georgia.

¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Porque he ejercido mi derecho de la Primera Enmienda para expresar mis opiniones políticas y he estado luchando legalmente por elecciones honestas ???

No me dejaré intimidar por tales ataques impulsados ​​por la agenda diseñados para suprimir mis derechos constitucionales.

Hoy me persiguen. Pronto vendrán a por ti.

Mantenerte fuerte. Fortalece tu comunidad de amigos y creyentes que comparten tus valores y principios. Sigue diciendo la verdad.”

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: