Cuba

Lanzan fuertes acusaciones contra militar del régimen cubano

Anuncios
Foto de: Facebook

Una cubana ha lanzado duras acusaciones contra el Delegado del Ministerio del Interior (MININT) en el municipio de Placetas, provincia de Villa Clara.

Ella firma con nombre y apellidos la denuncia, asegurando que el militar alcanzó una subida de grados acosando y haciendo imposible la vida de una familia cubana que disentía contra el gobierno.

María Elena Alpízar Ariosa revela la estrategia de Teniente Coronel Héctor de la Fe Freyre, que lo llevó incluso a negarle atención médica a una niña para hacerle daño a su padre.

Esta es la denuncia:

 Este ser despreciable que aparece en las imágenes que acompañan este escrito es el Delegado del Ministerio del Interior (MININT), en Placetas:

El Teniente Coronel Héctor de la Fe Freyre; este «señor» ganó sus galones militares de Mayor a Tte. Coronel, por hacerle la vida imposible al prestigioso luchador anticomunista Antúnez Resistencia Placetas (Jorge Luis García Pérez) Quien tuvo que exiliarse en los Estados Unidos; ya que éste asesino nato escogió como víctima criminal a la inocente niña, hija de Antúnez.

Éste «mal nacido» con la complicidad de algunos «matasanos» le inventaron «enfermedades raras» a la niña y luego le negaron la asistencia médica. Por lo que, Antúnez tuvo que abandonar su país natal, para preservar la integridad física de su querida unigénita.

Cabe destacar, que el plan primario contra el valiente luchador anticomunista placeteño, Antúnez, era asesinarlo.

Para desarrollar el diabólico plan Héctor de la Fe Freyre se complotó con delincuentes profesionales, sin embargo «el tiro le salió por la culata» y tuvo que emplear la segunda variante. ¡Quizás! más aberrante y criminal que el primer plan, puesto que la víctima fue una pequeña inocente.

Como siempre ha sido mi costumbre, desde mis tiempos estudiantiles, ponerles apelativos característicos a las personas. Desde hoy apodaré al teniente coronel Héctor de la Fe Freyre como «el Heinrich Himmler placeteño».

Debido a que el nazi no era sólo el jefe de la gestapo o policía política alemana, sino también el jefe de la policía nacional hitleriana. Héctor de la Fe Freyre es el delegado del MININT en Placetas, que abarca la jefatura de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la policía política placeteña.

Asimismo, Heinrich Himmler al igual que Héctor de la Fe Freyre pasarán a la historia de la humanidad como dos asesinos seriales natos, sádicos y diabólicos.

TOMADO DE CUBITANOW

Entradas recientes

Escalada de tensiones en la Península coreana tras lanzamientos de misiles de Seúl y Pyongyang

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de urgencia para abordar la nueva crisis Lanzamiento de un misil… Leer más

8 horas hace

Los médicos cubanos secuestrados en Kenia cumplen años en cautiverio y el Gobierno repite que trabaja por su regreso

El ministro de Salud Pública informa sobre un encuentro con la familia de uno de los doctores, pero no da… Leer más

8 horas hace

El consumo de drogas, alcohol y tabaco se ha incrementado en Cuba durante la pandemia, alerta un especialista

Entre los jóvenes prevalece el uso de sustancias químicas, el cannabis y los medicamentos anticonvulsionantes y opioides, que se suelen… Leer más

8 horas hace

Mariela Castro califica de mequetrefes a artistas que se oponen al Gobierno cubano

Mariela Castro Espín, hija del histórico exgobernante cubano Raúl Castro, tildó este martes de “mequetrefes” a los artistas que se… Leer más

8 horas hace

El Segundo Frente, considerado el búnker de Raúl Castro, ha dejado de ser la “tacita de oro” para convertirse en el epicentro letal de la COVID-19 en las montañas de Cuba

El municipio considerado por muchos cubanos como el búnker de Raúl Castro en el Oriente de la isla, Segundo Frente,… Leer más

9 horas hace

Gobierno cubano busca la aprobación de la Organización Mundial de la Salud para poder exportar sus vacunas contra la COVID-19

Cuba comenzará el jueves los intercambios con expertos de la OMS para el reconocimiento de sus vacunas anticovid Abdala y… Leer más

9 horas hace