Lanzan ‘chapapote’ contra el último domicilio conocido de Humberto López

Una muestra de los actos de repudio que él mismo promueve, se llevó el testaferro Humberto López, vocero del régimen, cuando al amanecer de este día lanzaron un líquido negro, consistente con pintura o chapapote contra su antiguo hogar y domicilio que se le reconoce en Matanzas.

Humberto López, se ha hecho tristemente célebre en Cuba por su incitación al odio entre los propios ciudadanos de la isla.

Su más reciente ataque lanzado contra el artista cubano Luis Manuel Otero, quien permaneció al menos 7 días en huelga de hambre, fue particularmente amenazador.

En su espacio dentro del Noticiero Nacional, López intentó desprestigiar la huelga de hambre de Otero, exhibiendo chats privados del WhatsApp de otra artista, pero lo espeluznante fue cómo cerró su comparecencia, recordando el fallecimiento del opositor Orlando Zapata Tamayo tras 86 días en huelga de hambre, advirtiendo, que en aquel entonces Zapata Tamayo, al que calificó de “delincuente común”, había intentado chantajear al gobierno cubano y que se murió por “quiso hacerlo”.

Del incidente reportado en Matanzas, expresó: “Me informan desde Colón, que a la casa de la familia de Humberto López le hicieron algo que durante décadas la tiranía hace a los opositores: le arrojaron chapapote. Aunque tal acción no forma parte de nuestra lucha, comprendemos el grado de rechazo que este individuo produce”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.