Langosta cubana ‘burla el bloqueo’ y se vende ‘por los cielos’ en Lisboa

Foto de: E. Aldecoa en Facebook

“Mientras tanto en Lisboa, otra fisura del brutal bloqueo. Foto de “cola de langosta cubana”. La imagen la tiré yo hace menos de una hora. No se la copié a nadie. Saquen sus propias conclusiones”, dice molesto un cubano que busca desmentir al gobierno cubano.

El régimen de La Habana lleva más de 60 años achacando su fracaso a las medidas administrativas que le ha venido aplicando el gobierno de Estados Unidos, pero cubanos emigrados como Eiffel Aldecoa Valdés, muestran la realidad que la cúpula castrista le oculta a su pueblo.

La ineficiencia y corrupción de la dictadura cubana es cada vez más difícil de disimular, debido a que con las nuevas tecnologías de las comunicaciones, cualquier cubano puede convertirse en denunciantes del régimen.

A pesar de la aversión cada vez mayor al régimen, de parte de los cubanos en el exilio, estos no dejan de apoyar a su familia de dentro de la isla, en una situación crítica extrema.

En declaraciones del jefe de la Aduana del Aeropuerto José Martí de La Habana, se conoció que a través de ese sitio los cubanos han ingresado más de 112 toneladas de alimentos y medicamentos en solo dos semanas.

Jorge Luis Bubaire, explicó a la prensa estatal que a través de ese aeropuerto se han importado cuatro mil 620 equipajes que contienen artículos de aseo, medicamentos y alimentos, lo cual representan un total de 112 toneladas.

Los países mayores emisores de estos bultos son Estados Unidos, España, República Dominicana, Panamá, Venezuela y Colombia.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%