Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘La tiranía y sus ciberclarias están muy nerviosas. Estamos más cerca y ellos también lo saben’

El tema ‘Patria y Vida’ interpretado por el cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky ha provocado un despertar en la isla y ha avivado la llama de los que luchan por la libertad.

Este himno a la libertad, que a la vez es una oda a la esperanza, ha motivado miles de reacciones entre los cubanos de a pie y, además, ha molestado al gobierno a su prensa estatal.

La canción, que ya se acerca a dos millones de reproducciones en Youtube, también da dado pie a retos y el isleño Rigoberto Luis Carceller Ibarra ha sido uno de los que se ha unido.

A través de sus redes sociales, posteó una fotografía en la que se le ve con una bandera cubana y en su piel se lee ‘Patria y Vida’. Junto a la instantánea, explicó las razones que lo llevaron a sumarse.

“Porque estoy acostumbrado a sufrir desprecio y prisión por mis principios, al dolor del destierro, a la falta de valor, honradez y calado de muchos cubanos, a las calumnias”, dijo.

“Por eso sé que no nos detendrán, la tiranía y sus ciberclarias están muy nerviosas porque sienten nuestro resuello de libertad en sus acomodadas vidas”, argumentó.

Por otro lado, Carceller Ibarra pidió que “no nos dejemos acomplejar antes aquellos que gritan gusanos, traidores, jineteros, nada tiene que hacernos bajar la cabeza o sentir vergüenza, estamos más cerca y ellos también lo saben”.

“PATRIA y LIBERTAD, hemos dicho BASTA y echado andar”, finalizó.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: