¡La policía no hace nada! Asaltan con machete a cubana con menores dentro de su casa (+VIDEO)

La mujer aseguró que por poco pierde sus dedos

Cubana denuncia asalto en su casa /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una cubana denunció a través de las redes sociales, que recientemente fue asaltada dentro de su vivienda, por unos desconocidos que la agredieron con un machete y por poco pierde los dedos de una de sus manos.

En un video la mujer muestra las vendas en su mano luego de recibir varios machetazos y resaltó que en el momento del asalto se encontraba con dos menores en el interior de su casa, los cuales se escondieron con miedo.

“Mi puerta de cristal me la desbarataron. ¡Tengo miedo, la policía no hace nada!”, exclamó la mujer enfurecida.

Trascendió que a la mujer le afectaron los tendones luego de recibir los machetazos en la mano, por lo que podría tener afectaciones para utilizar sus dedos.

La afectada detalló que, le robaron los celulares durante lo que describió como un acto terrorista que la dejó traumatizada tanto a ella, como a sus hijos.

“Mi hija tiene dos meses de embarazo, tengo un niño de 14 años, necesito que me ayuden, porque tengo miedo”, exclamó la cubana.

La falta de acción de la policía ante este asalto, demuestra que los funcionarios en Cuba solo están formados para reprimir y no para proteger al pueblo.

De acuerdo con usuarios en las redes sociales, en la isla se han reportado varios robos dentro de las viviendas y presuntamente, los delincuentes están actuando de forma violenta agrediendo a los residentes de las casas cuando estos intentan detener los robos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%