Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El influencer pidió a sus seguidores estar pendientes por una posible detención

El Gato de Cuba citado por la PNR (Collage: Gato de Cuba – YouTube)

El influencer El Gato de Cuba reportó desde su canal de YouTube que fue citado este viernes por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para que se presente ante el capitán Alfredo.

Yoandi Montiel, su nombre verdadero, hizo una directa antes de ir a la comandancia mencionando que no sabía las razones de la citación y por ello despertó las dudas de que podía ser detenido.

“Si pasa algo y a las 10 no estoy, ya saben ustedes qué cosa es”, comentó en el video donde también mostró que iba bien vestido para el interrogatorio.

El video termina con él llegando a la estación policial donde sube unas escaleras y a la mitad se detiene a conversar con otra persona.

Varios usuarios expresaron su apoyo en los comentarios del video, además de agregar a sus post la frase de “Patria y Vida”.

“Dale Gato estamos puestos, viste ya empezaron a molestar, lo bueno es que sabemos que esos esbirros te han citado. Te apoyamos Gato. Patria y Vida”, comentó una usuaria.

El Gato de Cuba es conocido en redes sociales por hacer unas transmisiones con buen humor en las que aborda de manera crítica varias de las situaciones que se viven en la Isla.

Algo que lo caracteriza en su videos es la frase “Estoy puesto” y también sus ojos saltones que los mueve de extremo a extremo momentos antes de decir alguna declaración impactante.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: