La Policía del Capitolio participa de la locura del Partido Demócrata y alerta sobre la inminencia de ridículas amenazas para justificar la permanencia de la Guardia Nacional en Washington por tiempo indefinido

Anuncios
El Capitolio de Estados Unidos

Parece que la locura que pretende implantar el Partido Demócrata en Estados Unidos por su obsesión con Trump va a continuar de manera indefinida. Están tan obsesionados con Trump y sus seguidores, nos recuerdan a los partidos políticos de España con Vox, que se inventan unas historias absurdas para intentar convertir a los “trumpistas” en una especie de demonios, siendo ellos la clase de gente que son.

Y ahora obligan a participar a la Policía del Capitolio en esa locura en la que ellos viven instalados. Vean la advertencia que realizó Yogananda Pittman, jefe interino de la Policía del Capitolio, el pasado jueves durante un testimonio ante un subcomité de la Cámara ante la próxima retirada de las tropas de la Guardia Nacional de los alrededores del Capitolio: “Sabemos que los miembros de las milicias que estuvieron presentes el 6 de enero han manifestado su deseo de que quieran volar el Capitolio y matar a tantos miembros como sea posible con un nexo directo con el Estado de la Unión”, eso refiriéndose a los partidarios de Trump.

Tal ataque llevaría a cabo asuntos pendientes que los manifestantes contra el fraude electoral que se amotinaron en Washington el mes pasado pretendían lograr cuando irrumpieron en el Capitolio, sugirió Pittman. Y añadía: “Sabemos que los insurrectos que atacaron el Capitolio no solo estaban interesados ​​en atacar a miembros del Congreso y oficiales”, dijo. “Querían enviar un mensaje simbólico a la nación sobre quién estaba a cargo de ese proceso legislativo”.

Pittman argumentó que a la luz de la supuesta charla en línea sobre un nuevo ataque, es prudente mantener una “postura de seguridad mejorada y sólida hasta que abordemos esas vulnerabilidades en el futuro”. Eso podría significar un despliegue de tropas de la Guardia Nacional en la capital de la nación más prolongado de lo planeado anteriormente.

Y todo esto, según estos chalados, lo harían los partidarios de Trump el día que Biden diera en el Congreso su discurso sobre el Estado de la Unión para volar todo el Capitolio con Biden dentro. Y así se está difundiendo por parte de los medios de manipulación españoles, como si esto fuera cierto.

Como verán pretenden convertir a los partidarios de Trump en una especie de monstruos cuando ya está más que probado que lo sucedido en el Capitolio el pasado 6 de enero fue un ataque de falsa bandera, capitaneado por los Demócratas, los Black Lives Matter y grupos de los mal llamados antifa. La chaladura sigue en aumento y la Policía cortesana participa de ella.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.