Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: C. M. Sarmiento en Facebook

Con capturas de chat de su celular, un cubano ha demostrado que en la mayor de las Antillas reina la mentira y la doble moral.

El internauta Carlos M. Sarmiento cuenta que un amigo le ha bloqueado en Facebook, para nada más y nada menos que ‘protegerse’.

Así advierte el hecho este cubano:

Me he percatado que el sindicato más grande que existe, esta aquí en Cuba. El sindicato de la mentira. Algo así como lo que dice Adalberto Álvarez en su canción «Hay gente que te dice que no creen en nada, y van a consultarse por la madrugada». Un porcentaje extremadamente alto de la población de Cuba finge una orientación, un sentimiento, una condición; cuando en realidad es otra totalmente contraria y entre todos se hacen los que se lo creen del uno al otro.

Lo que muestra después expone cómo muchos cubanos se pasan a otras redes sociales para proteger su privacidad.

En el mensaje que recibió, un amigo le comenta: “no te pongas bravo conmigo, pero te bloqueé en Facebook por tu foto de portada de Patria y Vida, nos están revisando los teléfonos en el trabajo, mil disculpas pero podemos escribirnos por aquí, por fa no te molestes conmigo, yo te quiero mucho”.

Una situación similar vivió otro cubano que reclamó a la cantante Dayana Batista Divo, su participación en el tema musical respuesta del régimen cubano a el emblemático clip Patria y Vida.

“Yo soy una cubana de a pie que vive de la música. No me culpes”…“Todo en la vida tiene consecuencias y esta es una de esas veces. No estoy ni con esto ni con aquello. No tengo nada que decir. Para mí solo es música mientras que para otros es símbolo de batalla. Batalla que no se gana así. Se gana viendo la sencilla realidad que es otra. La realidad que viven cubanos de a pie como yo”, habría contestado para defenderse la artista.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: