¡La miseria en su máxima expresión! Cubanos recogen frijoles de una calle sin asfalto (+VIDEO)

Se hace viral un video de cubanos que recogen frijoles de una calle sin asfalto, mientras el régimen castrista hace falsas promesas

Se viraliza video de cubanos recogiendo frijoles del suelo. Foto: Captura de video.

A través de las redes sociales se difundió un video de cubanos que recoge frijoles de una calle sin asfalto, lo que llamó la atención de los internautas que repudiaron el hecho.

Las imágenes muestran como un grupo de vecinos recogen granos de frijol de suelo. Y aunque se desconoce cómo llegaron eso granos allí, resalta la actitud de las personas en no desperdiciar nada y recoger los granos aunque tengan tierra y piedras.

“Así es la miseria que vive el pueblo cubano, un grupo de cubanos en Guantánamo, como si fueran gallinas, recogen frijoles de una calle sin asfalto”

Lo cierto es que esos productos de la cesta básica son regulados por el régimen castrista. El pueblo recibe una cantidad de cada productos al mes y si quiere más puede adquirirlo a precio dolarizado, lo que lo hace más inaccesible, puesto que no ganan dinero suficiente para comprarlo a precio de dólar.

https://www.facebook.com/DTVmundo/videos/1247153002485825/?t=0

Estas imágenes son las consecuencias de tener a una país entero en la miseria, en la hambruna. Recoger frijoles con tierra y piedras es solo una de las tantas realidades que viven los cubanos para alimentarse.

Por su parte, el castrismo le echa la culpa “al bloqueo” por parte de los Estados Unidos y aseguran “hacer todo lo posible” por mejorar la situación económica del país. Un esfuerzo que queda bien demostrado, cuando le realizan fiestas de bienvenidas a presidentes de otras naciones, como fue el caso reciente, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Músicos, banquetes, bombas y platillos para demostrarle riquezas a los políticos extranjeros, mientras el pueblo cubano recoge frijoles de la arena.

A pesar de todo eso, Estados Unidos ordena un levantamiento de las sanciones a Cuba, para “ayudar al pueblo cubano”, pero todos sabemos que esa “ayuda” jamás llegará a las neveras de los cubanos, se quedará estancada en los bolsillos del régimen cubano.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%