La influencer española, Rosa Martorell envía mensaje a los turistas del mundo: “Que no te engañen, Cuba se desmorona” (+VIDEO)

La influencer española, Rosa Martorell envía mensaje a los turistas del mundo: “Que no te engañen, Cuba se desmorona” y lo comprueba con un video.

La influencer, Rosa Martorell advirtió a los turistas que Cuba, no es lo que se ve en internet. Foto: Composición CPEM

La influencer española, Rosa Martorell volvió a recurrir a sus redes sociales para hacer conciencia de la miseria en la que viven los cubanos por culpa del régimen castrista.

Esta vez, Martorell dijo “Que no te engañen. Cuba se desmorona. No viajes a Cuba”, junto a un video que colgó en sus diferentes perfil de Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

“Esta es la imagen que la dictadura de Cuba quiere vender a todo el mundo”, dice mientras muestra la búsqueda en Google de imágenes de La Habana, Cuba. Unas imágenes bastante coloridas y bonitas en comparación a la realidad. “Esta fue la Cuba que yo me encontré en abril de 2022”, mientras muestra un video de las fachadas deterioradas y destruidas de la vieja Habana.

Asimismo, Martorell aprovechó para dar su opinión sobre el nuevo Código Penal cubano aprobado recientemente. “Se piensa la dictadura socialista de Cuba (los farsantes que van de defensores de la libertad y tolerancia, claro) que con el nuevo Código Penal nos silenciarán a los que estamos fuera de Cuba. De ilusión también se vive majetes”

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%