Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El anciano Roberto Carmona Santa Rosa desapareció en La Habana desde el día de ayer 31 de marzo, luego de llegar a la capital desde Manzanillo, Granma.

El anciano Roberto Carmona Santa Rosa desapareció en La Habana desde el día de ayer 31 de marzo, luego de llegar a la capital desde Manzanillo, Granma.

Un usuario de Facebook identificado como Miguel Cruz dijo haberlo visto frente al Hotel Meliá Cohíba en el Vedado. De allí fue llevado a la estación policial de Zapata y C.

“Este anciano anda perdido lo acabo de encontrar frente al Meliá Cohiba.Dice llamarse Roberto Carmona Santa Rosa dice tener 85 años. El no recuerda donde vive ni nada de su familia. Solo habla de una dirección en Manzanillo. Un patrullero acaba de llevarlo a la unidad de Zapata y C .Si alguien lo reconoce por favor que le avise a sus familiares”, escribió Cruz en su post.

ADN Cuba contactó a familiares del desaparecido y dijeron que en la estación lo dejaron libre, a pesar de que él habló sobre su hermanaAún continúa en paradero desconocido; pero sus allegados continuarán hoy su búsqueda en centros hospitalarios y otras instituciones que lo puedan haber acogido.

Carmona Santa Rosa, de 85 años, visitaba a su hermana Lucrecia, residente en el municipio Plaza. Su sobrina Lucrecia Rodríguez Carmona informó a ADN Cuba que el anciano salió a buscar cigarros sin avisar y luego de ello desapareció.

En otras visitas suyas a La Habana sus familiares suelen escribirle en un papel la dirección de la casa para evitar sucesos como este. “Suele irse por espacio de cinco horas, pero con la dirección anotada siempre regresa” expresó Rodríguez Carmona, quien espera poder encontrarlo lo antes posible.

Para cualquier información sobre Roberto Carmona Santa Rosa se puede contactar con los números 52669464 o a los números fijos 7 836 1711 y 7 835 1507.

TOMADO DE ADNCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: