La Habana: Gran accidente entre camión, motorina y ómnibus 

Usuarios en redes reportaron un accidente donde estuvieron involucrados un camión, una moto eléctrica y un ómnibus en las cercanías del Zoológico de La Habana, en Nuevo Vedado.

Usuarios en redes reportaron un accidente donde estuvieron involucrados un camión, una moto eléctrica y un ómnibus en las cercanías del Zoológico de La Habana, en Nuevo Vedado.

Imágenes compartidas en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, evidencian como la parada ubicada en la calle 26 fue destruida por el impacto del camión.

Una internauta comentó en el grupo “se le fueron los frenos al camión y chocó la guagua, debajo del camión una motorina, por suerte solo lesiones los pasajeros del camión y daños materiales como se ven, la parada se derrumbó segundos después del impacto. Estaba ahí y pude verlo todo”.

Los accidentes a inicios de 2022 continúan en alza, así lo muestran los reportes recientes en redes y por medios oficiales. El pasado 30 de enero unas tres personas murieron y varias resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en Colón, Matanzas.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, en la carretera que conduce desde de Colón al municipio Perico, en el lugar conocido como “el elevado de Tinguaro”, confirmó este lunes Iris Quintero Zulueta, del canal oficial TV Yumurí.

Un camión privado de transporte de pasajeros chocó con otro, utilizado para la transportación de caña. “Como consecuencia, en el lugar del hecho fallecieron 2 personas, una mujer y un hombre, y varias resultaron lesionadas las cuales fueron atendidos (sic) en el hospital Doctor Mario Muñoz”, explicó Quintero Zulueta. Tres heridos, entre ellos un menor, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Matanzas, capital de la provincia.

“Este lunes falleció una mujer complicada con un trauma craneal y de tórax. Un tercer vehículo [se accidentó], un auto ligero que también transitaba con dos pasajeros, estos no reportaron lesionados, sólo daños al vehículo”, añadió la reportera oficialista.

Cuatro pacientes con lesiones leves ya fueron dados de alta y las autoridades policiales continúan investigando las causas del accidente de tránsito, informó Quintero Zulueta.

Una de las víctimas fue Leo Menéndez, conocido aficionado del equipo de béisbol Industriales. El joven de 37 años residía en Colón, pero viajó el fin de semana a La Habana para apoyar a los Leones de la capital. Su muerte conmocionó este lunes a decenas de fanáticos de la pelota, periodistas y deportistas, quienes expresaron en redes sociales sus condolencias.

El comentarista Yasel Porto informó en Swing Completo que Menéndez murió en “un accidente en la tarde del domingo”, cuando “un camión en el que viajaba se volcó por un barranco llegando al municipio de Colón, donde residía. No pudo llegar vivo al hospital” porque quedó atrapado debajo del vehículo.

TOMADO DE ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%